Blogia
El.Pistacho.Veloz

Atención al cliente: uso del wáter

Atención al cliente: uso del wáter Respondiendo a las demandas de nuestros usuarios, se informa de que el cuarto de baño de cada uno de nuestros trenes se compone de las piezas distinguibles (ver gráfico).
Si se acude al WC en casos de emergencia todas las instrucciones se hacen en balde y las acciones a seguir son obvias.
La Compañía no se hace responsable del uso incorrecto de estas instalaciones.

Ante cualquier duda, diríjase al personal laboral de la compañía que amablemente le auxiliará. A estos efectos, identifíquese presentando su billete de viaje sellado.

No haga uso de la taza si el tren no está en marcha.
Razones históricas llevaron a nuestra compañía a tomar esta medida. En la temprana historia de las ferrovias se dieron casos en los que, no estando clara esta cuestión, hubo que desalojar repetidas veces las estaciones para eliminar los desechos directamente mediante el fuego.
De este modo fueron incineradas en la segunda mitad del siglo XIX las estaciones de tren de New Hampshire, Liberty, Camprodón, Kosice, Fuenlabrada y Móstoles.

La Compañía.

2 comentarios

nomeacuerdo -

El otro día, viajando de Madrid a Galicia en tren, comprobé que unas instrucciones como estas no vendrían mal en los trenes españoles, que cuanto más cerca estamos delmalditomadriddosmildoce, más se parecen a los vagones de posguerra. No os contaré los detalles.

Hold -

Hijo mio, van a acabar denunciandote por espionaje industrial como sigas desvelando el funcionamiento de estas tecnologias de vanguardia. Espero ansioso que nos descubras el mecanismo de un chupete.