Blogia
El.Pistacho.Veloz

Je suis désolé

Je suis désolé Y mi amigo, ofuscado, dijo que en el futuro prohibiríamos las mezquitas en Europa, y que la causa del terrorismo está en cuestiones culturales, y que no es lo mismo un indio que un pakistaní, y que cunde el pánico y que queremos seguridad y que se ha declarado una guerra y existe un choque de civilizaciones y que los inmigrantes están obligados a integrarse y que los musulmanes y que ciertos países viven en la edad media y que no sirven las políticas paternalistas y que está a favor de la cadena perpetua.
Y que el gobierno israelí es muy tolerante porque teniendo recursos militares para aniquilar a los palestinos, ha tenido la paciencia de no hacerlo.

Y tras un maravilloso viaje de diez días, no podía reconocerle.
El año anterior se había ido tragando una a una todas las patrañas de Huntington y el clan Bush.

Yo creo que está muy metido en su trabajo y no se relaja.

9 comentarios

fabiola -

Pasada una edad, uno debe seleccionar mejor a sus amigos y no temer quedar mal con tus viejos conocidos. Tu amigo ve mucha tele y de seguro cree en la libertad de prensa y expresión. Debería dejarse bigote y pensar sobre lo mal que sienta el terrorismo de estado.

Marcos Serrano -

Ismael serrano tampoco debió existir nunca.

Horacio -

O sea, que tu compadre nos ofrece un trato: nosotros nos convertimos en el III Reich y él a cambio nos promete que no van a explotar más bombas en los transportes públicos... Pues como que no me lo creo.

Nasser y los cuarenta ladrones -

empujaremos a los judios al mar...

Ben Gurion -

Ay dios mio ¿porqué soy tan judio?

Pistacho -

Vaticinar que van a prohibir las mezquitas es ya insostenible. Y lo de Israel no tiene nombre, partiendo de que es un país que no debió existir nunca. Londres no cambia nada. Lo que se dice y lo que se quiere decir debería de coincidir ligeramente.

Paul Vareda -

Es que te juntas con cualquiera...

hold -

La historia varía mucho según si tu amigo dice que quiere que prohiban las mezquitas o si tan solo lo vaticina. Ninguna de las dos cosas sería nueva en cualquier caso, porque bastante antes de que el terrorismo islamico diera la cara por estos lares ya ha habido en españa varios casos de problemas a la hora de permitir la construcción de mezquitas. Respecto a lo de la inminente israelización de europa, yo tengo otro amigo que decía algo bien distinto; lo que decía este es que lo que hace el gobierno israeli es muy muy parecido a lo que haría cualquier otro pais occidental en esas mismas circunstancias, independientemente de cual haya sido el origen del conflicto. Y esto lo decia antes de que la semana pasada la policia de londres acribillara a balazos a un brasileño que no atendió al alto. Creo que entiendo lo que quería decir mi amigo. Que no debe ser nada facil administrar un problema como ese y mucho más existiendo una diferencia de potencial tan importante.

Dr Zito -

Y en que trabaja? Es soldado?