Blogia
El.Pistacho.Veloz

Relájese...

Relájese... Las religiones dicen que en la Tierra hay que sufrir para ganar la Vida Eterna.
Yo digo que cuando me muera, me comerán los gusanitos, pero no hay otra vida.

¿El sufrimiento es necesario para mejorar?
¿La letra con sangre entra?
Hoy, quién quiere captar adeptos, promete lo contrario:
¡Serás rico y famoso, sin esfuerzo!

Pero alguien en la escuela le tendrá que enseñar a los chavales que para aprobar las asignaturas hay que estudiar, y para ganar dinero hay que trabajar, y para tener amigos, hay que aguantar sus malos ratos también... de modo que, la vida no está hecha para currar, pero el Reggaeton y Jackass no son el camino, eso es fijo.

Prefiero que la gente se lo curre.

3 comentarios

Laraima -

Las cosas no caen del cielo, requieren esfuerzo, y por eso mismo las valoramos mas. No tendría sentido tenerlo todo sin mover un dedo, perderia toda su esencia.

gregoriok -

Del reggeaton, la razón me dice: definitivo.
De la razón el regeatton me dice: no sabe bailar.

Anónimo -

"De la muerte, la razón me dice: definitiva.
De la razón, la razón me dice: limitada"
(No tengo previsto dejar el anonimato)