Blogia
El.Pistacho.Veloz

Amèlie en tonos otoñales

Amèlie en tonos otoñales Lo más patético de la película Semen, una historia de amor, no es su título, que ya de por sí es para no ir al cine (a mi me invitó una amiga). Lo más patético no es que la película no sea verosímil en ningún momento. Lo más patético no es que al romperse un frasco con semen no se ría nadie.
Lo más patético es que las directoras copian malamente a Jean Pierre Jeunet.
Lo podéis notar en el principio: escenas rodadas como si fueran los setenta, con un matrimonio con hijo en el que perdemos a la madre y el padre se vuelve loco, mientras el hijo queda traumatizado. Un chico en bicicleta, encuentros casuales, y cadenas de acontecimientos que llevan a otros, pero todo muy mal hecho y sin ninguna gracia. Resumen: Más vale caer en gracia que querer ser gracioso.

Cambiando de peli:
Sobre Amèlie 2, o Un largo domingo de noviazgo. Repite medio equipo de Amèlie, pero sin los mismos resultados. Es una peli entretenida y tiene sus momentos, pero a mí se me hizo pesado seguir el argumento.
Parecía un libro de Agatha Christie.
Eso sí, siempre gusta ver a la guapísima Audrey Tatou paseando por la pantalla como un ángel bendito con ropa siempre a juego con cualquier escenario que le pongan detrás (en este caso colores sepia y otoñales). A ver si en la próxima peli cambia de papel.

5 comentarios

6, 2 o ninguna -

directoras? a cuales te refieres? arguméntalo.

fabiola -

ostras! a mi me gusto un largo domingo de noviazgo, pero claro, la misma formula tiene el peso de ya estar conocida, cosa que tampoco es demasiado mala. En fin. La tatou sigue siendo buena, despues de haberla visto en aquella peli del trafico de organos y creo que se ha ido superando como actriz, aunque coincido en que quedó estereotipada. demasiado, para mi gusto.

S04056068403894; .NET CLR 1.1.4322); -

Horacio -

Un testimonio estremecedor sobre Ámelie: http://odiolitos.blogspot.com/2005/07/odio-amlie-con-mencin-honorfica-para.html

Guardanapo -

Quelle est l' adresse des Temporal?

Gros bisous! ;)