Blogia
El.Pistacho.Veloz

Poesía macarrónica

Poesía macarrónica Si pudiera vivir otra vez esta vida,
cometería más atracos,
vaciaría frutos secos willy con un AK47,
escribiría un weblog para cacahuetes,
ofrecería odas a las uvas pasas,
serían mis amigas las pipas peladas.

Versión libre de un poema falsamente atribuido a Borges

Aquí van los autores de las dos poesías que lanzaba el caballero Horacio en el post titulado "Septiembre".

Antonio Martínez Sarrión del que no había oído hablar antes.
Bertold Bretch que hizo aquello de
"Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no celebraba el Yom Kipur,
me fuí a tomar un cubata.
Luego se llevaron a los negros,
pero como yo no era fan de Steve Urkle
me fuí a comer al Planet Hollywood.
Luego se llevaron a Charlie Chaplin,
pero yo no había visto el Gran Dictador,
solamente la Quimera del oro."


Felices vacaciones a los que las cogéis en septiembre...
¡a mí se me acaban!

6 comentarios

Mercedes -

Pues el de Brecht tambien es un poema falsamente atribuido a Brecht el jamás escribio esto... es de un religioso y ni siquiera lo escribio como poema, formaba parte de sus discursos y homilías y tiene tantos cambios como discursos dio el hombre

Horacio -

¡Cuánto honor! ¡Y me encanta la versión (iba a decir cover, ya me vale) del poema de Brecht!

¡Y además yo sí que me voy de vacaciones! Bueno, me voy el jueves que viene.

fabiola -

por lo menos llegas cuando las eternas noches de verano ya no son tan eternas ni son tan verano. Seas bienvenido, chico del fruto seco pakistaní.

hautor -

Sip, una pena el final de las vacaciones, a mí también se me acaban. Me encanta el Borges apócrifo al cuadrado.

Anónimo -

¿Y qué pasa con los kikos, las garrapiñadas, los anacardos?