Blogia
El.Pistacho.Veloz

Disfrázate de Charlot, por favor

Disfrázate de Charlot, por favor ¿Por qué me gustaba esta película si estaba llena de tiroteos y policías persiguiendo a ladrones?
¿Por qué me gustaba si el protagonista era un asesino profesional, al igual que en tantas otras muchísimas películas?
¿Por qué me gustaba si ya habíamos visto mil restaurantes italianos donde no sólo se come pasta?
¿Por qué me gustaba si en esta película no había nada de sexo? (¿o quizá sí que había?...).

Este dolor de cabeza no se cura con ibuprofeno.

4 comentarios

Pistacho a Anónimo -

No lo he dicho, ni falta que te ha hecho para identificarla.
A mí al final me gustaron los tiros, Jean Reno me cae bien y la niña es preciosa.
De la calidad cinematográfica yo sólo la he criticado, si lees bien.

Anónimo -

Pues a mi esta peli (León el profesional, que no lo has dicho) no me gustó... el rollo "lolita" de la pequeña portman me parece casi indecente, y creo que casi toda la historia gira en torno a esa especie de tensión sexual entre el asesino a sueldo y la niñata preadolescente. Un poco patético.

Okok -

Gregoriok, si aún lo tiene... ¿me lo podríais pasar?

Sólo con Ibuprofeno puedo ser persona al menos un par de días al mes, últimamente. Como hoy ;-)

gregoriok -

Un amigo buscó por internet el mail del inventor del Ibuprofeno y le escribió para agradecerle su invento. Se ve que a tí no te funciona.