Blogia
El.Pistacho.Veloz

Símbolos nacionales

Símbolos nacionales "La erección de los miembros del Pedestal depende básicamente del color ambiente y de su hambría. A mayor hambría, sube el color ambiente y se erigen los miembros apañoles en exhultante ejercicio de su potencia. La cuestión no depende únicamente del tamaño, sino del valor del kilo de carne, porque no todos los miembros heredan similar valor."

Con este fragmento del Manuscrito Masónico de los Apañoles, tomo III, página 637, ponemos punto y final al día 12 de octubre. Y a estas alturas que importa si el Pilar nos sostiene o si alguien se ha dado cuenta de lo pequeña y lo fea que es, fea incluso para ser virgen.

En mi Mundo Para Lelo el toro es buen símbolo para cualquier pueblo mediterráneo.
Sobra un símbolo como el Doce de Octubre, supuesto día de la Hispanidad, donde se conmemora el momento en que Rodrigo de Triana avistó el Nuevo Mundo.
Pobrecito Nuevo Mundo, no sabía la que se le venía encima. Ahora en América Central y Austral tienen otros problemas más importantes que ponerse a imaginar como sería su civilización si los europeos no la hubieran masacrado quinientos trece años atrás.

1 comentario

jean-paul pot -

en mi copia del MMA, editada en Pyong Yang en 1982 y con Naranjito en las tapas no dice 'color ambiente' sino 'culor ambiente'. ¿se entiende?