Blogia
El.Pistacho.Veloz

Hoy: Más chino que un fideo

Hoy: Más chino que un fideo Hoy no me siento con ganas de hacer trabajos minuciosos, porque no soy chino. Así que aquí estoy.

Hoy se ha descubierto que los chinos además de poner tiendas de "Todo a un Euro" y restaurantes chinos con delicias de primavera y salsa chop-suei (o algo así) son los que se inventaron los fideos. Lo dice aquí.

Hoy Silvio Berlusconi estaría enfadado, porque no fueron los italianos los que inventaron los fideos. Estaría enfadado si en su vida se hubiera leído un periodico más allá de las portadas que sale él (y digo mucho).

Hoy alguien me hablaba sin parar de un montón de cosas que no me interesaban nada y a mí todo me sonaba a chino... y ¿cuándo he oído yo el chino? pues nunca, ni en las pelis de Karate Kid siquiera.

Hoy me he acordado que todos tenemos un amigo al que llamamos el chino porque tiene cara de chino, ojos achinados o el pelo crespo. ¿Y de dónde habrá salido tanto chino?

Nota: Los chinos son esa gente que viven quince en la misma habitación y cuando uno se muere lo pican para hacer los rollitos de primavera y le dan su pasaporte a otro con la misma careta. Aquí no nos damos cuenta porque nos parecen todos iguales.
Ellos dicen lo mismo de nosotros.

10 comentarios

Tino -

y Como coño se limpian el culo los chinos

Okok -

Chi-no os leo, no lo creo

Horacio -

Ahora sí que alucino, vecino.

Pistacho Sexadol -

Este verano me hablaron de una familia de chinos que llegaron a mi ciudad en época de Franco. Él solía decir: ¿esto es una dictadura? No, en Asia tenemos dictaduras de verdad.
Pusieron una granja de pollos y se hicieron ricos porque los chinos son grandes sexadores de pollos.
No es broma.

Horacio -

Hombre, por mi trabajo (soy sexador de pollos) me encuentro habitualmente en situaciones extremas en las que no es raro ver a un chino fumándose un chino mientras juega a los chinos. Lo importante en esos casos es guardar la calma y actuar con seguridad.

Pistacho -

¿Habéis visto alguna vez un chino fumándose un chino mientras juega a los chinos?

fabiola -

error: no fumo ni bebo (bueno, un poco) pero los chinos en mi vida los probaré. Soy un pelin asmática. No por otra cosa

Horacio -

Fabiola: di la verdad, a ti los chinos que te gustan son los del tubito y el mechero.

fabiola -

Los chinos son una plaga, algo asi como las hormigas. Pero me gustan los chinos. Son todo cooperación, nada de individualismos arteros. Me gustan los chinos porque si hicieran campeonatos de escupos ganarían lejos y porque cocinan cantidad de cosas guarras y les quedan ricas. Me gustan los chinos porque no se limpian el culo con papel higienico (no quedarían ya bosques si lo hicieran). Me gustan los chinos, porque parecen todos iguales pero hay unos a los que si que les hincaría el colmillo hambriento. Me gustan los chinos, porque dominan su cuerpo y sus apetencias y hacen que las artes marciales sean el unico arte que conviva directamente con el movimiento humano sin que haya algo sexual en ello. Me gustan los chinos, porque de ahi venimos los americanos. Yo tengo de china, mi prima, mis primos, mi padre y mi abuela. Los guaraníes y los yaganes. Todos chinos.

Horacio -

No te se vaya a olvidar ese refinado método de calentamiento de papel albal y heroína que llamamos simpáticamente chino sin que se sepa bien por qué.