Blogia
El.Pistacho.Veloz

La pregunta del niño D.

La pregunta del niño D. El niño K. saca de la bolsa tres placas de metal y un espejo.
Otros niños, el niño D., el niño T. y la niña L., observan.

El espejo tiene dos perritos tatuados.
La primera placa de metal es de Bugatti.
Coche rojo sobre fondo blanco.
La segunda placa es de Persil Henkel, detergentes.
Frau Henkel es una chica blanca sobre fondo verde.
La tercera es más colorida, de Martini.

-Esta de Martini es la más chula-,digo a los niños.
-¿Te gusta beber?- dice el niño D., sonriendo maliciosamente.

Y yo titubeo.
¿Qué imaginarán ellos según las posibles respuestas que yo pueda dar a la pregunta del niño D.?

1 comentario

Okok_Anónima -

Muertita me quedé cuando el otro día me encontré a mi hijo y su mejor amigo por la calle, en lugar de esperarme en el punto acordado. Preguntándoles por qué estaban por la calle, me dijo mi hijo que su amigo le había dicho "que te busquemos en el Lupara, que igual llegabas tarde porque te estabas tomando una cerveza".

Mi hijo me ha asegurado que no creía encontrarme tomándome una cerveza mientras le hacía esperar, pero que "POR SI ACASO, SE PASARÍAN A MIRAR"

:O