Blogia
El.Pistacho.Veloz

Diseño Inteligente (parte II)

Diseño Inteligente (parte II)

"Desde que el Estado de Tennessee intentó prohibir en 1925 la enseñanza de "cualquier teoría que niegue la historia de la creación divina del hombre descrita en la Biblia y pretenda, en su lugar, enseñar que el hombre ha descendido de los animales inferiores", la derecha religiosa norteamericana lleva 80 años empeñada en erradicar el darwinismo de las escuelas, o al menos ponerlo en pie de igualdad con la teoría alternativa narrada en el Génesis." El País, 13 de noviembre de 2005.

Pues ya lo han conseguido, en Texas Dios manda más que Darwin.

Los integristas están aquí: www.discovery.org y defienden "una total integración de la ley bíblica en nuestras vidas", con particular énfasis en "derribar no sólo el darwinismo, sino también su legado cultural".

Diseño Inteligente (artículo precendente en el Pistacho Veloz)

2 comentarios

fabiola -

a mi me pasó casi lo mismo: dije de no creer más en el dios que me enseñaron porque si dios existia, era un soberano hijo de la gran puta.

pedro -

Decía un conocido mío, que un día "decidió no creer en Dios". Según él si seguía en la creencia de tal Señor, le torturaba un problema de por si terrible. Después de ejercer la peligrosa costumbre de pensar, llegó a una conclusión: "Si Dios existe es el mal, y por tanto, nosotros somos igualmente el mal" Tan tremenda conclusión, no debe estar lejos de la realidad, ya que si seguimos el devenir en la historia del hombre, semejante teoría se sostiene por si sola.
Por mi parte no decidí nada. Fuí por el atajo más cómodo y contundente de no creer y cuando menos, como decían los ácratas: "Si Dios existe es problema suyo".
Vayan pues los americanos por donde su integrismo les dicte, siempre y cuando no alteren a las gallinas de mi patio, ni me jodan con sus ideas.