Blogia
El.Pistacho.Veloz

Alegrías de Kim Yong Il

Alegrías de Kim Yong Il

Tiritrán, tran, tran Tiritrán, tran, tran

Tirititran trantero, Ay, Tirititran, tran, tran, tran...

Que bonitos tus sakai,

Kim Yong Il, que lindo eres,

Que bonitos tus sakai

Pero en la chorla te cabe,

el quijote con spray.

Con esa fuerza que tienes, Corea chananta,

Que se te va por la boca, como la fanta

Como la fanta, prima, como la fanta,

Con esa fuerza que tienes, Corea chananta.

Que se te pasa el arroz,

Y no has pegao el bombazo

Que se te pasa el arroz,

Mira que este es el momento

Que te van a vestir de raso.

Estaba Buda cantando en jengibre

En su cante decía Corea libre,

Corea libre, prima, por mi primero

Corea libre por todos mis compañeros.

 

(Sí, estoy falto de ideas últimamente)

7 comentarios

eserts -

sí, lo sé. lo de las cadenas y los memes es un poco putaílla...no tienes por qué hacerlo !

Pistacho -

Vale, esserts, disculpa que aún no haya seguido la cadena musical, es que me faltan algunas letras. De todos modos no me mandes muchas cadenas que no me encantan.
Voy a contactar a Camarón de la Isla, lo cual me está costando un poco de trabajo y cuando grabe te lo mando.

eserts -

Pistacho Mp3: no sé en blogia. Yo me ofrezco a alojarlo en el servidor de lahabitacion101...si me lo mandas por mail lo subo, lo cuelgo y lo enlazas...

Pistacho -

Pues... es que no sé cómo se cuelga un mp3... ¿es fácil de hacer aquí en blogia?

copypaste -

Que pelazo tiene Kim!
Por favor, cuelga un mp3 con la canción!

eserts -

Coincido con el doctor. Estoy alucinada...por cierto...¿cómo se cantan? ¿cómo es la tonadilla de las alegrías? Pistacho-Mola

Dr Zito -

Pues a juzgar por este post yo tambien quiero estar falto de ideas como usted.