Blogia
El.Pistacho.Veloz

ÉTER contra PERFUME

ÉTER contra PERFUME

Hoy me ha llegado este email:

>>Esto está pasando.Me lo ha mandado un amigo de Madrid y parece
>>cierto¡¡OJO!!A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron.
>>No recuerda nada, solo que una Sra. le dio a oler un Perfume....También yo
>>fui abordado ayer en la tarde, cerca de las 3:30 PM, en el estacionamiento
>>por dos hombres que me preguntaron cuál era El tipo de perfume que yo
>>usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional
>>que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría
>>aceptado si no hubiese recibido este mail. Algunas semanas atrás,
>>avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los
>>autos estacionados. Imagino que esperando que alguien mas apareciese.
Paré >>a una señora >>que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que
en >>los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba
>>para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad
>>NO es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para
>>robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que más. Copia este
>>mensaje y envíalo a tus amistades, ya que están operando en todas partes.
>>Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo.
>>¡No es un chiste!

¿Conocéis a alguien que le haya pasado esto?

¡tiembla, Patrick Süskind!

ÜLTIMA HORA: Para nuestra tranquilidad "PERFUME" gana a "ÉTER" (según Dios google)

6 comentarios

Okok -

A mí me llegó hace unos meses el famoso cuestionario sobre hábitos sexuales de la OCU, tropecientas páginas que rellené contenta de ser al fin Alguien ;-)

A mí, de las cadenas de e-mails, el único percance que tuve fue el del representante de Chupa-Chups que me pedía que se la chupara, y le dije que no. Se veía a la legua que era el cabrón de Sugus XDDD

Grismar -

Es verdad, que suene a mail de voluntarioso buena onda lo hace más verosímil. Y, sí, la realidad supera.

Pistacho Después de la Lluvia -

Es verdad, Grismar, es que ni siquiera esta bien escrito, pero me da en la nariz que esos fallos, de algún modo, le añaden realismo. Porque la realidad supera a la ficción, ya sabes.

Grismar -

Hay algo que no entiendo, dice que lo recibió de un amigo, y quien escribe es hombre, pero termina pidiendo que lo reenvíen a las mujeres de la lista...
Yo recibí un mail que dice que no reenvíe mail porque puedo quedarme catatónica, mandáselo a toda la lista antes de 5 segundos y estarás a salvo.

Pistacho -

Yo tampoco conozco a nadie que le pasen estas cosas.
Pero me encanta esta manera de hacer literarios los miedos de la gente normal. Terror en el supermercado, pavor en el ultramarinos, asesinos biodegradables, secuestros sinsentido, terror al azar, te puede tocar a tí.

magnólico -

Yo no conozco a nadie que le pasa nada de las cosas que pasan en los forwards. El que más veces me han mandado es el de que dejan jeringuillas en los asientos del cine. Además, nunca me han encuestado sobre nada ni tengo un aparato de medir audiencias. A lo mejor es porque tampoco voto.