Blogia
El.Pistacho.Veloz

Los dientes de Gustavo.

Los dientes de Gustavo.

Efectivamente el Papa en bolas, por muchas latas de pintura que le echemos encima, es algo escalofriante y puede quitarnos las ganas de comer a todos.

Pero no menos escalofriante es este documento gráfico que revela lo que todos temíais: Gustavo tiene dientes.

Esta foto, largamente ocultada por el equipo de Jim Henson, ha podido ser recuperada de la Historia Negra de Sesame Street por el Pistacho Veloz, que siempre os dice la verdad de las cosas. La sucia maquinaria de la industria de la captación de mentes infantiles había negado que el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo pudiera masticar chicles, bistecs o a los otros animales de la serie.

No sabemos si el Pistacho Veloz puede hacer algo por vosotros, mentes ya perdidas. Quizá sería bueno restaurar la costumbre de los dos rombos y el Casimiro, para que la gente sepa qué hacer, qué ver y cuándo ir a la cama.

8 comentarios

Pistacho Trapo -

Pues eso sería digno de leer, síseñor.

trapo -

Quietos paraos, payos. No se mueva nadie hasta que llegue el sr. juez. Hasta hace unos meses, lo juro por Miliki y Fofito, tenía en el disco duro el documento que envió la santa sede a las televisiones advirtiéndoles de la homosexualidad descarada de las escenas de dormitorio de Blas y Epi... pero San Benemérito ha conseguido que desaparezca , arggg

SebastianDell -

Si ahora me dices que coco es carnívoro y que lo de las galletas era todo una burda escenificación (a mi siempre me pareció que no se las tragaba), me destrozas la infancia del todo.

Espero que al menos sean asexuales. Porque ya sólo nos falta eso.

Mastronardi -

Hace poco vi una foto de Epi cortándose las uñas de los pies, y ahora esto. No voy a poder pegar ojo hasta 2017.

nomeacuerdo -

Si Pistacho dice que tiene dientes, es que lo tiene. Allá en la Luna ven cosas que los demás no vemos. Eso sí, la duda todavía es si tiene sexo o no.

Pistacho Todopoderoso -

Infieles!! Acaso osáis poner en duda los dogmas del pistachismo?

okok -

¡Es mentiiiiira!

Ése debe ser un ladrón de cuerpos... ¡Anda que no hemos visto a Gustavo desgañitarse cantando a pleno pulmón, y de dientes nada!

Free Hermit The Frog!!!!!!!

trapo -

Eeeeeeh, ahí tas pasao, VeloPist, que nos intentas meter gato por liebre: todos los que nos hemos criado con Gustavo sabemos perfectamente distinguir la VERDAD LUMINOSA de la PUTA MENTIRA PHOTO-SOPERA, y sabemos del verbo saber (igual que tú mientes ruinmente del verbo mentir ruinmente) que las ranas no tienen dientes.

Ya te vale, espero por tu bien que no te metas otra vez con mis ídolos de infancia o rodarán cabezas esta navidul cuando vuelvas con el rabo entre las patas