Blogia
El.Pistacho.Veloz

Stalin tenía un bigote

Stalin tenía un bigote

Desde que me instalé el Skype tengo llamadas cada noche de gente que no conozco de nada.

Ahora mismo me acaba de llamar un alemán nacido en 1986. Hace una semana se me apareció una china que dice que soy muy simpático, pero que no habla inglés. El peor es un portugués. Ya sé que la mitad de Portugal odia o endivia o algo así a los españoles, quizá porque les ignoramos bastante a ellos. Me tocó la venganza: este tipo me llama junto a cuatro amigos y me dice que quiere hablar con Carlos López y luego se cabrea y me grita hasta que le cuelgo.

Por favor, si alguien conoce al tal Carlos López, díganselo a este chico.

Yo mientras os invito a visitar la web del dictador del mes. Y que viva Stalin, Ok? Ok?

8 comentarios

Ccinzcéu -

Bueno, "el muerto al hoyo" incluye el 99,99% de la Historia... Todos han ido al hoyo pero quizás podamos ver cómo, cuándo y por qué.

jean-paul pot -

yo conozco a un miguel lopez, ya le preguntare por si acaso. por cierto, hablando de dictadores, a ver cuando nos acordamos del genio de camboya

Pistacho -

La verdad es que tampoco me voy a partir la cara por Lenin. El muerto al hoyo...

Cinzcéu -

No creo que Lenín pueda ser incluido en una lista de dictadores, excepto mediante falsedades históricas. Esa "policía secreta" del '17 no la leí jamás en ningún autor, siquiera antibolchevique. Tampoco, por ejemplo, Perón que, sin ser santo de mi devoción, fue presidente 3 veces por el voto popular masivo.
Y respecto de Carlos López, ¿quién no conoce a alguno? Sin más precisiones le va a costar encontrarlo.

nomeacuerdo -

Pues va a ser que sí, entonces.

Pistacho -

Lenin, dictador no sé, pero en 1917 había creado una policía secreta, eliminado la Asamblea Nacional rusa y dicen que tenía un genio que te cagas.
Vamos, que ya apuntaba maneras.

nomeacuerdo -

Me encanta cumplir años el mes de Lenin. A todo esto, ¿se le puede considerar un dictador? Digo, sin más.

Okok -

Mira que hay iconos para todos los gustos, ¿eh?

Acabo de ver que el año pasado, estaba yo tan contenta celebrando mi cumpleaños ¡sin darme cuenta de que era el mes de Obiang!