Blogia
El.Pistacho.Veloz

¡Erik Zimmerman y su telégrafo!

¡Erik Zimmerman y su telégrafo!

Es la primera vez que me mandan una de estas cadenas sin mucho sentido, en este caso decir grupos musicales uno por cada letra del abecedario. He decidido hacerlo por homenaje a la colega de la Habitación 101. No sé si se supone que debe ser música que me guste, de modo que será el primer grupo que me venga a la cabeza.

En la foto, Erik Zimmerman, autor de la canción del verano de 1867, "Dale que dale con el telégrafo".

A: Alaska y los pegamoides. B: Bananarama. C: Carla Bruni.

D: Deuterónomos del Rock. E: Enzo Janacci. F: Fitto y los Fitipaldis.

G: George Brassens. H: Hold. J: Jairo. K: Kiko Veneno.

L: Les Luthiers. M: Martirio. N: Negresses vertes.

Ñ: Ños heredeiros da crus. O: Onda Cero. P: Paolo Conte.

Q: Qui no hay playa. R: Renato Carossone. S: Sandra Bullock.

T: Toquinho. U: Ute Lemper sings Kurt Weill. V: Vinicio de Moraes.

W: Winchester, Rakel. Y: Yo en la ducha. Z: Zimmerman, Enrique.

7 comentarios

Pistacho -

es verdad, ella, y también los Sentellas y Sola Baila Ella, pero mi memoria está fatal... y es que los años no pasan en balde...

ella -

Por S, por S... Sinatra Frank o Nancy; Suaves, los; Sabina, J.; Siniestro Total; Sergio Rivero (jajaja) [sí, el de OT] ... y se me ocurren muchos más!!!

higronauta -

Vaya... un servidor se había emocionado con la mera posibilidad que esa señora se hubiese dedicado, como mínimo una vez, a la canción (quién sabe, lo mismo es una joya en bruto por descubrir).

Pistacho a higronauta -

Oye, que lo de Sandra Bullock lo dije porque no me vino nadie a la cabeza.
Pero no me extrañaría que la hubiera echado de ese sector si mostró tanto talento como para la actuación... bueno, ya ves que no la amo como actriz.

higronauta -

Veo que sufrimos ciertas coincidencias en según que letras (A, ,G, L, M, P...). Curioso, cuanto menos.
Por cierto, ¿con Sandra Bullock se refiere al proyecto (frustrado) de actriz, que también se dedica a la chanson? (dudeo)

eserts -

gracias por el homenaje.ya me apunto que estas putaitas no se hacen a los colegas :)

magnólico -

Si yo en la ducha se refiere a ti y no existe como grupo, es un buen nombre que está libre...