Blogia
El.Pistacho.Veloz

¿Cómo te sientes?

¿Cómo te sientes?

a) Me siento hecho una mierda.

b) Estoy bien... bueno, todo el mundo tiene momentos...

c) Soy la puta caña.

 

¿Has elegido ya?

 

Respuestas a) Pues acaba con todo, ya estás tardando.

Respuestas b) Estás bastante mal. Necesitas una amiga de verdad.

Respuestas c) ¡Ese es el espíritu! Es obligatoria tu participación en el Concurso: Subtítula el Pistacho.

Empieza aquí.

Subtitula cualquier fragmento y envíalo al pistachovelozz@yahoo.es.

Todo lo que recibamos hasta el 15 de abril lo colgaremos aquí.

.

.

Fíjate lo que nos va llegando:

Ya ha mandao lo que le toca: Mastronardi.

Ya ha mandao otro flin subtitulao: Vichu.

Ya ha mandao su creación: Okok.

Ya ha mandao otra pamplina: Okok

Ya ha mandao una pinicula: Elton John.

Ya ha hecho sus pinitos: fabiolita.

Ya ha grabado en Super 8: Yo Casta.

Ya ha filmao su obra cumbre: el hombre tranquilo.

Ya ha superao a Tarantino: Luc.

Ya le van a dar el Vellocino de Oro: Nomeacuerdo

Ya ha pasado a la historia del Séptimo Arte: Jairo.

Ya ha salido del cascarón: Jairo.

Ya ha vuelto a superarse: Jairo.

Ya ha inmortalizao al rey de la canción ligera: Juanlu

Ya ha superado a Eric Rohmer: Luc.

Ya vuelve fuerte a la carga: Luc.

5 comentarios

Utturpi Panini -

Buenas tardes. Mi nombre es Utturpi Panini, representante del sindicato de actores indios seis (SAIS). Les escribo para hacerles llegar el malestar de nuestros afiliados por lo que entienden como una usurpacion de su imagen. Algunos de ellos estan especialmente dolidos. Flandhul Oompa, galan conocido en el subcontinente por sus papeles de hombre honrado (un James Stewart a lo hindi), ha manifestado su pesar por verse presentado como un salvaje acosador. \"Yo nunca asaltaria a una joven por debajo del agua. Y la medalla no era para hipnotizarla, es de la Virgen de Araceli, que a mi me va lo multicultural, y se la queria enseñar\". Por su parte, Mandhi Loompa, actriz de limpisima reputacion, ha preferido no hacer ninguna declaracion, y se ha retirado a su villa en la sierra de Cachemira. Eso si, no sin antes pedirme que les haga llegar esta pregunta: ¿que es un mistolobo? Sin mas, me despido de ustedes, que espero comprendan la congoja que han llevado a los tiernos corazones de nuestros mejores actores. Confio en que, si tienen aunque solo sea una pizca de humanidad, retiren los perfidos montajes subtitulados que nos han llevado a esta situacion. Esperemos que nadie cometa una locura, porque los hindues son muy suyos.

Cordialmente.

Utturpi Panini, SAIS

Yo Casta -

Jairo, Jairo, Jairo
Más, más, más.

fabiola -

me lo he pasado de puta madre, mi rey de la payasada.... jajajajajajajja. Joer, me reí más que la cretsa. en fin. Ya le envié algo

memareamirar -

JAJAJAJAJA!!!
Tú sí que eres la caña!
Desde el trabajo no me parece serio ponerme a jugar con los subtítulos, pero me comprometo a enviarte algo esta semana.

Biquiños *

subtítulos -

Coincidencias subtituladas...
Le he enviado mi fragmento.