Blogia
El.Pistacho.Veloz

Pérdidas

Pérdidas

Encontré hace unos días esta ilustración en internet, en el blog de una artista que tenía colgados numerosos cuadros de este estilo.

Me recordó a Alphonse Mucha, el pintor de Praga.

No todas me gustaban igual, pero elegí esta y la puse de fondo de pantalla.

Al día siguiente volví a intentar encontrar el blog de aquella artista. Imposible.

Creo que la encontré a través de la sección "fast food" de la Petite Claudine (un blog estupendo),

pero ya no estoy seguro de nada, porque he sido incapaz de encontrarlo.

¿alguien tiene idea de quién es la autora de este dibujo?.

En Google podemos buscar las cosas por palabras pero no por imágenes.

Introduzca la imagen que quiere encontrar en internet.

Introduzca el olor que quiere encontrar en internet.

Introduzca el sentimiento que quiere encontrar en internet.

Introduzca el sabor que quiere encontrar en internet.

Lo peor (o lo mejor) es que, justo por esta impotencia, me gusta mucho más la imagen.

1 comentario

tomas -

es un tema de silvia ji. www.silviaji.com