Blogia
El.Pistacho.Veloz

Hombre Lógico o Spaccafilipinos

Hombre Lógico o Spaccafilipinos

El hombre lógico (homo jairikus) es el más conocido de los depredadores, y también el más extendido geográficamente. Su longitud corporal varía entre 1,35 y 1,50 cm y su envergadura es de entre 33 y 113 cm, siendo las hembras fuertemente atraídas por sus guisos. Tiene la forma de hombre típica, con el pico puntiagudo y un diseño del cuerpo compacto y aerodinámico; el dorso es peludo grisáceo y el vientre y zona interna de las axilas de color claro y barreado. Se le identifica fácilmente por su ancha bigotera (observar la imagen) a cada lado del pico.

Es un ave que se ha adaptado a la vida en grandes ciudades, como se ha comprobado en Barcelona, Roma o Nápoles. Desde 2001 se usa en el barcelonés Aeropuerto de El Prat para asustar a filipinos, cordobeses, italianas, portugueses y otras aves kamikazes que podrían causar accidentes al estrellarse con los pasajeros.

Su reclamo es una especie de "horconboys" agudo. Sus presas suelen ser barcos completos de tripulación filipina. Las captura lanzándose en picado y desorientándolas con frases en napolitano. las víctimas aterrorizadas lo toman por "Il Pagliaccio Assassino Napolitano". Contra el pánico sembrado por el "hombre lógico" la ONU, Coffee Annan y Rigoberta Menchu han auspiciado la creación de la asociación "Filipinos sin Fronteras" (website oficial: Filipinos Without Borders).

 

1 comentario

Okok -

Mi hijo también asusta a filipinos y si no se rinden, se los come.