Blogia
El.Pistacho.Veloz

Clase de Geografía Humana

Clase de Geografía Humana

Pregunta del profesor:

-¿Alguien tiene idea de por qué las mujeres viven más años que los hombres?

 Respuesta del alumno:

-Porque no trabajan.

3 comentarios

La Doctora -

Esto nos pasa por tontas. El tema no es que nosotras vivimos más que los hombres, más bien que los hombres viven menos que las mujeres. Cuando la fiesta se termina se van. Habría que espabilarse e irse antes, dejando que recojan ellos los restos de la vida.
Además, como el negro adelgaza, nos sentimos a gusto en el papel de viudas.

pistacho -

Pues sí, de hecho mañana a las ocho les casco un examen de pirámides de población a esta peña.
Pues no sé si explicarle a Zoltan y al resto de la clase esto de la regla...

trapo -

Amigo Pist, creo que las mujeres viven más que los hombres porque durante una parte importante de sus vidas, cada treinta días renuevan un poquito la sangre por medio de eso que llaman 'periodo' u 'regla', renovación de la que los hombres no disponemos a no ser que nos hostiemos frecuentemente y sangremos por la nariz. también cabe la posibilidad de ser donante de sangre.

Yo sé que ellas lo saben, como siempre, pero (también como siempre) no lo dicen para no asustar a sus posibles novios u arrehuntados.
Dame los mil ebros del premio, anda, pae.

PD: Por un momento, al dar error en el cargado de la web, pensé que vd. había cascado en las tumultuosas madrugadas húngaras de estos días. Ya veo que no, que sigue vd. dando por culo como siempre, de lo cual y sin que sirva de precedente, malegro.