Blogia
El.Pistacho.Veloz

La Polonia antiliberal prepara una ley homófoba

Os propongo que enviéis este email a la EMBAJADA DE ESPAÑA EN VARSOVIA (POLONIA). Yo lo acabo de enviar. Si no entendéis a qué viene esto, leeros el periódico de hoy, pinchando aquí.  Y os aviso: esto no va de los gays, esto tiene que ver con los derechos de todos nosotros.

 

A la Embajada de España en Polonia (embajada@polonia.es, embesppl@mail.mae.es)
 
Estimado Embajador de Polonia,
 
Leo en el periódico con preocupación que el gobierno polaco prepara un proyecto de ley que atenta contra los derechos básicos de sus ciudadanos.
Espero que usted tendrá convicciones profundas acerca de la necesidad de proteger la Declaración Universal de Derechos Humanos en su Artículo 2.

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm
 
Le escribo como ciudadano español, para solicitarle que
1. Afirme su defensa de dicho artículo 2 en el territorio de la UE y de la República de Polonia.
2. Exprese su disconformidad con cualquier tipo de ley que ponga en entredicho las libertades básicas de una democracia.
3. Remita al gobierno polaco dicha preocupación de un más que amplio colectivo de la población española y de su Embajada.
 
Espero su respuesta,
Muchísimas gracias por adelantado,
Atentamente,

MI NOMBRE

MI DNI.

1 comentario

Rafalopudus -

Es indignante que hoy en día se proponga siquiera una ley como ésta. Aunque en un mundo que tiene como cabeza de la superpotencia americana a un descerebrado Bush, en un mundo en el cual existen multinacionales tan sumamente prolíferas como antinaturales tal que Coca-cola y McDonals, y en el que existen personas que tienen de capital para vivir un mes lo que otros llevan como calderilla en el bolsillo... ya poco nos asombra. Triste pero cierto.