Blogia
El.Pistacho.Veloz

¿Por qué esta foto ha molestado a la Casa Real?

¿Por qué esta foto ha molestado a la Casa Real?

Según explica esta noticia de El País de hoy, la Casa Real está fastidiada por la difusión de esta foto (difundida por los saudíes), que ellos no autorizaron. La foto corresponde a un almuerzo privado en el Palacio de la Zarzuela con el rey Abdullah Bin Abdulaziz de la Casa Real Saudí y su séquito.

¿Por qué esta foto es inconveniente? A mí se me ocurren estas ideas:

1. Todo el mundo pasa tres kilos de hablar con la princesa. En Arabia Saudí hay una policía que controla que las mujeres se vistan con moderación, no como ella de rojo.

2. el Rey español tiene que ser simpático con los Saudíes que segregan a las mujeres, pero están podridos de petróleo.

3. La monarquía saudí es una tiranía absoluta que prohibe las elecciones y las religiones no islámicas, castiga con la muerte la homosexualidad, y castigan delitos penales con amputaciones y latigazos (siguiendo la sharia o ley islámica), pero... ¡joder! es una monarquía, son colegas a pesar de todo, ¿no?.

 

Por cierto, aunque son islámicos intolerantes, la monarquía saudí ha sido amenazada de muerte por los líderes de Al Qaeda en Arabia, que quieren recuperar ese territorio sagrado, cuna del Profeta Mahoma.

2 comentarios

M. Eugenia Roos -

Pistacho Veloz, he estado leyendo tu sitio, me parece interesante y entretenido desde que fui a Miskolc en Febrero de este anio. Alli nacio mi padre hace mucho tiempo. Lo curioso es que siempre pense que eras mujer. No se porque. (no tengo acentos en mi teclado). De todas maneras me parece inteligente y rico en cultura todo lo que escribes. (Me imagino un poco a mis hijos, que saben mucho de todo.)
Felicitaciones y gracias por darme la oportunidad de saber de Miskolc.
Maria E.

Luis Alfonso -

No se por que tanto secretismo con los nacimientos y los asuntos reales.Sera que cobran exclusivas?.Respeto a la monarquia (soy republicano como la familia de la princesa pero a diferencia yo soy catolico),pero me jode tanta tonteria.Me gustaria saber cuanto nos cuesta a los españoles los miles de viajes que acarrean desplazamientos de guardaespaldas asesores peluqueros cocineros transmisiones ETC.....
Y LAS CORRERIAS DEL REY?
BUENO TAMBIEN TIENE DERECHO A PONER CUERNOS A SU ESPOSA COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES