Blogia
El.Pistacho.Veloz

Conrad. El corazón de las tinieblas / Heart of Darkness. (muy recomendable)

Conrad. El corazón de las tinieblas / Heart of Darkness. (muy recomendable)

"No, no me gusta el trabajo. Prefiero holgazanear mientras pienso en todas las cosas buenas que podrían hacerse. No me gusta el trabajo, a nadie le gusta, pero me gusta lo que hay en el trabajo; la oportunidad de encontrarse a uno mismo. Tu propia realidad (para ti mismo, no para los demás), lo que ningún otro hombre puede llegar a saber jamás. Ellos sólo pueden ver la representación, pero no pueden nunca saber lo que significa en realidad."

Joseph Conrad (1899): El corazón de las tinieblas. Cátedra. p.172. (la introducción de esta edición, es la mejor que hay en castellano).  

1 comentario

molleja -

Hola amigo...sabias palabras las de Conrad...entre otras cosas aprovecho para saludarte y felicitarte por blog y entre otras cosas, también, necesito me expliques como hago para insertar un video de youtube en el blog, se que es fácil pero se me ha hecho difícil.
gracias , un abrazo.