Blogia
El.Pistacho.Veloz

Tenemos acertante (o algo)

Tenemos acertante  (o algo)

Sí, señor, Trapo, efectivamente, el coche del concurso, efectivamente, tenía toda la pinta de ser un Renault 12.

nomeacuerdo, podías haberlo intentado, ¡padre! Esto iba de vanguardias comunistas también.

OkOk, sí era un coche amarillo y un taxi, pero... esperaba algo más de cultura automovilística por tu parte (la que yo no tengo, no tengo ni el carnet..).

memareamirar, no era un 124 tuneado.

Muchas gracias a todos, nuestro acertante sería Trapo si no fuera porque nuestro coche era mucho más que un simple Renault 12...

La foto fue tomada en un Mundo Para Lelo: el de las calles de Bucarest, repletas de cemento proletario y tranvías populares.

Cuando los franceses capitalistas sacaron el flamante Renault 12, los países comunistas no pudieron quedarse atrás. Y fue en Rumania, cuyo territorio los romanos habían llamado Dacia, los que sacaron el no menos flamante modelo Dacia 1300. Podéis comparar ambos en la foto, los planos son los del Dacia. Fijaos en el símbolito del guardabarros (Renault vs. Dacia).

Hoy el Pistacho Veloz os ha demostrado que en esto del copieteo los chinos no han hecho nada que no hayamos hecho antes los Uropeos.

¡Buen fin de semana a todos!

2 comentarios

OKok -

Para desespero de mi ex-novio motero, cuando andábamos tonteando, yo tardé un mes y pico en reconocer su moto y aún así, me guiaba por los últimos dos números de la matrícula. Lo confundía con otras BMW grandotas, negras y con los mismos hierros saliendo por los lados.

Llegué a decirle al padre de un amigo mío \"No, no estamos haciendo auto-stop, estamos esperando a alguien\" cuando se supone que debía estar fijándome por si llegaba precisamente ese señor en ese coche (rojo)
I just give in...

memareamirar -

Vayapordios!
Si lo importante no era participar, sino ganar, ¿qué nos queda a los perdedores?
Bueno, siempre nos quedará Bucarest... snifs!

Felicidades Trapo, por tu casi-acierto. Si esto fuese elpreciojusto, habrías ganado por proximidad.

Feliz finde a tod@s!