Blogia
El.Pistacho.Veloz

Luna y Sur

Luna y Sur Mirad que piñas caen allí en la Luna.

Ya regresé de la Luna.
Y no sé si estoy de regreso o de visita... pero en La Llana los aires acondicionados funcionan a tope mientras en la Luna está lloviendo. He comprobado que en Sanlúcar de Barrameda nadie recoge la basura, que no puedes ir a Cádiz en ballena y que los caballos de Jerez están recubiertos de plástico.
Y digo yo que a lo mejor no se está tan bien en el Sur.

En la Luna hace más fresquito, pero nadie lo agradece.

4 comentarios

fabiola -

a mi lo que me han contado es que el yeti calza 41 y tiene tratamiento contra la alopecia. Lo demás sale en el "codigo da vinci"...

PD: a ido algun moreno a recoger la pinya?

venganza morena -

helAdo De pisTacHos en la luNa.

Pistacho -

¿Y eso es bueno o es malo? A ver cuando desvelas el secreto del Yeti, ahora que están de moda los secretos de la gente...

Hold -

Pues a mi me ha corroborado un guardia forestal que el yeti vive en Priego de Córdoba, se alimenta de turrolate y escucha la cope.