Blogia
El.Pistacho.Veloz

Solución a la adivinanza veraniega

Solución a la adivinanza veraniega En el post Viaje al Hexágono del día 16 de julio os dejé una adivinanza veraniega acerca de una pintada, una chica y una ciudad. Hoy tenemos el placer de descubrirles las soluciones a todos los enigmas que no os han dejado dormir en la última quincena.

La ciudad: gregoriok acertó de pleno, es la ciudad condal, Barcelona, donde llegué hace ahora un mes y pasé una semana estupenda.
La pintada: está en una calle del barrio gótico, si no me equivoco, cerca de esos edificios que eran casas de banqueros y hoy son tiendas de moda. Ese barrio que por fin ha recogido la basura.
La chica: Pues la autora de la heroína coneja y de otras muchas no es, ni más, ni menos, que Miss Van. Os recomiendo un paseo por su blog, os gustará.

Se ve que Miss Van, en sus inicios en Toulousse, tenía una amiga de correrías con la que hacían pintadas por la ciudad, os reto como segunda parte de mi adivinanza veraniega a que me digáis...

...un, dos, tres, responda otra vez:
compañeras de Miss Van en sus orígenes graffiteros de Toulousse.

Venga, corriendo al google os quiero ver...

4 comentarios

venganza morena -

gRaciAssss!!,
pOr fin lA conOzco y su blOg es fastinAnte.
Te quieRo, te Adoro, te coMpro uN lOro, te iNvito a los torOs pEro tú lO paGas tOdo.
mMMmmmuUauauuauuAAuauauAuauauauauauauauauua.

gregoriok -

Kat. De Gato. Y mi pista iba por ahí: a Marker le fascinan los gatos, y su última película se llama Chats perchés. ¿Tengo premio?

Pistacho Intrigado -

Eres tremendo. Seguiré tu pista a ver si me entero de si es verdad que lo tienes.

gregoriok -

Lo tengo. Pero como no quiero reventar la diversión a las masas de lectores que siguen nuestros blogs a diario, diré, tan solo, que su nombre le gustaría a Chris Marker. Porque Marker siempre saca uno de esos en sus películas. Búsquese su última y más reciente película, por ejemplo. Y menudo lío de pista he dejado.