Blogia
El.Pistacho.Veloz

Robot con cara de Einstein

Robot con cara de Einstein

El Pistacho Veloz ha recogido las primeras declaraciones del robot con cara de Einstein. El robot se mostró alegre de ser entrevistado por nuestro corresponsal, saludó a los lectores de El Pistacho Veloz y afirmó no tener nada que ocultar bajo los cables, aunque "nunca antes me han dado la oportunidad de expresar como me siento yo mismo en mi fuero interno", afirmó.

 El robot con cara de Einstein afirmó llamarse "Iñaki, y lo escribo con la letra "ka" porque así me parece que soy más solidario con la gente que no es aceptada por esta sociedad, como los okupas, los etarras, los hikikomori y algunos grupos de música que están muy incomprendidos", explicó muy entusiasmado con sus nuevos descubrimientos.

Iñaki ha prometido no meterse drogas, porque "todavía no me he enterado bien de que va la cosa" y contarnos de vez en cuando su particular visión de la realidad. Además, "no me gusta que me miren como si fuera un bicho raro", se quejaba.

Corresponsal del Pistacho Veloz en Japón.

En la fotografía, Iñaki saluda a un grupo de hikikomori que salieron de sus zulos sólo para ver a alguien más friki que ellos.

1 comentario

nomeacuerdo -

Para incomprendidos, los zoofílicos, coprófagos, coloproctólogos, esdrújulos y monjas embarazadas.