Blogia
El.Pistacho.Veloz

Ayer asesiné a Jack Nicholson

Ayer asesiné a Jack Nicholson ayer me quedé dormido viendo una peli. Era de jack nicholson. Pero no sé quien era el asesino porque ayer me quedé dormido viendo una peli. Era de jack nicholson. Pero no sé quién era el asesino porque me quedé dormido. Era una peli de jack nicholson. me quedé dormido. no sé quien era el asesino. ayer ví una peli de asesinos. jack nicholson me quedé asesino. ayer dormido ví al asesino de jack nicholson. peli de ayer: el asesino de los dormidos. jack se vió un asesino de película de nicholson se asesinó viendo dormido. ayer la película se quedó asesina durmiendo a quien. pero jack nicholson no era la película. el asesino de ayer viendo un porqué se peli de la era. jack pero asesino viendo un dormido mundo de película. Viendo que jack era una película dormida asesiné al mundo. durmiendo con mi asesino jack ayer en una película. la película de jack era el asesino del quien de ayer.

7 comentarios

Paul Vareda -

1 Pistacho puede a Jack Nicholson
2 Jack Nicholson puede a Nietzsche
_____________________
Pistacho puede a Nietzsche (mp 1,2)

Okok -

Hay una cierta similitud con la foto del link en mi nombre ;-)

Pero los cuadrúpedos reales no son alimañas...

fab -

joer. qué manera de reirme!!! saliste ya de tu estado de pseudoinconciencia? Un besote, pistachin

pedro -

¡Madre de Dios! Lo que hay que escuchar, por no decir claramente que,en el duermevela, la protagonista de tales películas que suele estar chipén, uno se la imagina saliéndo de la pantalla, para hacernos un trajín de esos que ponen al más pintado en la Luna de Valencia. Claro que al despertar, uno descubre que (como siempre) Jak Nicholson, fue quien realmente se la benefició. Luego viene lo que viene; las elucubraciones y excusas para no decir la verdad.

anansi -

:)

purranki -

Hay otras maneras, pero la única manera de asegurarse es probar todas las combinaciones. Hay que aplicar esto a los transbordos en el metro, y a la carta de los bares de menú.

Conozco un pakistaní (los pakistanís son famosos por ser un colectivo que ama la matemática) que tiene una carta que es así:

1.- lentejas con cuscus pollo
2.- pollo especial lentejas
3.- cuscus especial verdura
4.- verdura pollo lentejas

\"especial\" significa con especias.

Creo que te gustaría ese sitio.

De todas formas, cuando has conseguido decidirte viene el camarero y te dice \"tú tomarás el pollo curry cuscus especial\" y así hace con todo el mundo. Si no te lo acabas te riñe, y entonces te pide el postre que cree más apropiado para ti. Es el único sitio donde tomo postre.

Es como la divina providencia pero en forma de camarero catalán y pakistaní.

Molan tus cositas.

Okok -

Jack Nicholson me dijo que ayer te dormiste mientras le asesinabas.

P.D.: Qué plantilla más chula, y... ¿no dijiste que no te gustan los gatos?