Blogia
El.Pistacho.Veloz

Creer en una tetera

Creer en una tetera

Y mientras me elevaba en el aire me quedé mirando y parecíais pequeñas hormiguitas correteando sin sentido. ¿Crees en Dios? ¿pero entonces... es que no crees en nada? y yo que sé. A mí qué me importa. He comprado cuatro cajas de azúcar en polvo y un nuevo cepillo de dientes. De todas las palabras que oigo no me llegan ni la mitad de la mitad. Estoy preocupado por otras cosas. Ayer me quedé sin bolsas de plástico y la tetera de Carlos se me cayó al suelo rompiéndose en pedazos. Mi tetera se elevó hacia algún sitio, quizá hacia el paraíso de las teteras. Ahora estoy buscando, pero no puedo encontrar una tetera bonita en toda la ciudad, ni en el Tesco, ni en el Kaiser, ni en el Spar. Y me voy otra vez a buscarla. Una tetera en condiciones con trompa y alegre, porque no está la cosa para pagar por una tetera triste. Luego la meteremos en la maleta con todas las otras cosas. Las niñas meterán sus disfraces también allí. Y luego esperaremos una hora en la Terminal 4, recordando el vocabulario del tema de los transportes: hangar, facturar, tonelaje. Y en esas palabras tampoco puede creer uno. Yo prefiero creer en la tetera. Uno puede creer en una tetera. Sobre todo si tiene trompa. Y si tu tetera canta, descofía, debe ser de Walt Disney (conviértela en añicos cuanto antes).

Confieso que soy más devoto de mi cafetera, en realidad.

1 comentario

Okok -

I\'m a little teapot
short and stout:
Here is my handle,
here\'s my spout.
When the kettle\'s boiling, hear me shout.
Tip me up and pour me out.

Por cierto, me sonaba haber visto la primera rima_con_acciones que aprendí en la vida (la segunda fue en castellano, por lo de compensar: Mamita presiosa, mi dulce embeleso...) está en la Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/I\'m_a_Little_Teapot