Blogia
El.Pistacho.Veloz

Sai Baba: "No llevo peluca".

Sai Baba: "No llevo peluca".

Hace tiempo que quería escribir sobre el gran profeta que la Humanidad estaba esperando. Se trata de un culto que, si prestamos atención a lo que dicen las páginas webs, tiene una considerable extensión. Se trata de el grande, el único, el inigualable, el original, el auténtico Sai Baba.

Hay que aclarar que Sai Baba no lleva peluca, ni ninguno de sus seguidores. Este hombrecillo está revolucionando el mundo de la religión con una nueva tendencia, de cuño antiguo, que arrasa con peinados tipo Jackson Five. Su túnica ha sido calificada como estupefaciente, no dejando indiferente a nadie en Asia.

Sai Baba tiene 80 años, pero nadie lo diría con semejante pelambrera y con such a cutis. Su cumpleaños es el próximo 23 de noviembre, ¿es que no le vamos a hacer un homenaje? ¿es que este santo no se merece un sitio en la primera plana de todos nuestros informativos? ¿es que el periodismo internacional está tratando de hacer sombra al fenómeno social más grande desde Chiquito de la Calzada? No sé, no sé, esto me hiede a conspiración judeomasónica.

¿Aún crees que estoy de coña? Visita las páginas webs de Sai Baba y afiliate o inscríbete o lo que sea. Esta es la verdadera religión, ¡va en serio!.

Página web en español de Sathya Sai Baba.

Grupo msn (eso que ahora llaman "avatar") en español de Sai Baba.

el Pistacho Veloz se compromete desde hoy con fervor a la causa de Sai Baba

2 comentarios

Andrés Ruiz Gómez -

Si estas personas por lo menos supieran lo que dicen se arrepintieran, el Sai Baba es un maestro encarnado que tiene ganado el Nirvana "Cielo" Pero como siempre la humanidad doliente dando que decir en vez de observarse sus errores. Idiota es aquel que observa los errores de los demas y se ignora a si mísmo, por cual sigue cometiendo sus errores y que tarde o temprano pagaran...

trapo -

Já. Que no, criatura, que el verdadero Dios no es el sai babas ese, coñooo, que yo SÍ que he visto al verdadero y milagroso y rencoroso dios que dice esto es así y esto es asá.

Se llama Matilde y vive en Zagrilla, provincia de Córdoba, Spain. Es una mujer que tiene una tienda de chucherías y que cuando los niños van a comprar, en un movimiento sobrehumano, se abr e de patas y, metiendo sus cabecitas infantiles entre la falda, les enseña la Verdad del Mundo.

Y cuando se van aturdidos, les dice: \"Y mañana venid otra vez, que no llevo bragas\".

Eso ES Dios, tanta peluca y tanta hostia.