Blogia
El.Pistacho.Veloz

Madres del mundo

Madres del mundo Cuando yo era pequeño solía jugar con la baraja de las familias del mundo, editada en 1965.
Tiroleses, Bantúes, Esquimales, Chinos, indios y mexicanos... y todos me parecían igual de ridículas y por eso me gustaban.
Creí que nunca volvería a verlas, el link de la baraja se lo debo al señor Rodera, que piensa que la más sexy era la madre Bantú.
A mí me parece más sensual la madre india.
Busque, compare y deme su opinión.

7 comentarios

mario1015 -

Tengo este juego de cartas, pero me falta el abuelo y abuela mexicana :_(. A mi el q mas me gusta es el abuelo tiroles,y la hija e hijo indio, los adoro (L)

Pistacho -

Me encanta cuando salen los trapos sucios.
Fabiola me alegro que opines porque no se me había ocurrido opinar sobre los más sexys del lado masculino.
El hijo tirolés es un pringao total. Seguro que no se hace pajas con la madre bantú.

fabiola -

pues yo me quedo (si hay que quedarse con alguno) con el abuelo bantu. se ve cachondo. Por que se esmereraron mas en hacer a las madres?. Y el que peor lo lleva es el hijo tiroles. Vaya pringao....

hautor -

Sin duda la india. Creo que has descubierto una de mis primeras fijaciones sexuales infantiles. La baraja era de mi prima. Cuando iba a su casa anhelaba secretamente el momento en que sacase el juego de cartas.

Okok Juevera -

En una sección de El Jueves, la de Palmiro Capón, se habló mucho de este juego de cartas, ya que el prota se hacía pajas (¿puedo decir pajas en este blog?) -¡Ouch! Lo he repetido...

Se hacía *eso* con la Mamá Bantú, digo.

magnolico -

madres del mundo, uníos. hoy seguro que la baraja no pasaba en control de publicidad discriminatoria de la mujer. yo jugaba con unas de naranjito. a saber dónde estarán. a saber cuánto me darían por ellas en ebay.

La mujer tirita -

Estoy de acuerdo con vosotros. He estado mirando el resto de madres (menos mal que madre no hay mas que una) y estas dos son las más sensuales y simpaticas, porque no es por nada, pero la tirolesa tiene una cara de "pava"...