Blogia
El.Pistacho.Veloz

Fast-people

Fast-people

Desde que la historia se aceleró, sin acabarse (como predecía erróneamente Francis Fukuyama), no sólo la dirección del Mundo no está más clara, sino que no hay un momento de descanso de este infernal ritmo de prisas y gente que te empuja en el metro.

La gente rápida se apropia del mundo, no los podemos alcanzar, porque corren más, no duermen, no comen, se pegan siestas en tiendas prediseñadas, comen fast-food, hacen surf y tienen su album de fotos en el móvil. Son más sanos, más light, más fashionables y se reproducen más rápido que los conejos, porque para reproducirse sólo necesitan una imagen de sexo, no verdadero sexo.

Son tan rápidos, que nunca aprenderán a pasear.

4 comentarios

Dr Zito -

Genial!
Ayer vi un capitulo de Star Trek en el que unos alienigenas vivian tan acelerados que eran imposibles de ver. Pero ellos solo querian sobrevivir y no acabar con todos nosotros como estos que mencionas.

molleja -

...y hay gente que vive tan rápido, que escuchan más de lo que hablan o hablan más de lo que pueden pensar, hasta se contestan solas las preguntas que te hacen...

fabiola -

Pues nada. El que se queda atrás, pierde como en la guerra. Cual guerra? cualquiera. Lo unico positivo es que esta gente tan apersurada vive menos, con más infartos, depresiones (por lo tanto bajas laborales) dejando sus puestos a gente mucho menos rápida.... como su servidora. Un abrazo, pistachin

nomeacuerdo cómo se corre -

Creo recordar que el Test de Cooper era correr durante 15 minutos. La profesora de gimnasia lo usaba como amenaza, y yo siempre llegué el último. Sólo de leerte ya me he cansado. Que lío.