Blogia
El.Pistacho.Veloz

Kennedy

Kennedy

Gracias a esserts, que me comentaba sobre mi post del Spanish Bizarro: Príncipe Gitano, tenemos un link opuesto: el, llámemosle, American Bizarro: Jacqueline Kennedy. (hablando en español diciendo ¡Que viva kennedy! como si dijera ¡Que viva zapata!). 

¡John Kennedy, the man!  Detrás de cada gran hombre...

Y el otro vídeo de la campaña de Kennedy (Kennedy Jingle 1960) resultó ser tan bueno que yo lo votaría ahora mismo si no llevara cuarenta y pico años criando malvas (me refiero a él, no a mí).

¡Sería una estupenda canción del veran (que por cierto este año no sé cuál es)! Kennedy, Kennedy, Kennedy, Kennedy, Kennedy, Kennedy, Ke - nne - dy...

La estupenda foto con la lupa es de esta chilena, la saqué del google.

2 comentarios

Okok -

"A man who's old enough to know
And young enough to do
It's up to you,
It's up to you
It's strictly up to you!"

Qué buen mensaje de marketing, y qué fino dibujo al estilo de los títulos de crédito de películas como La Pantera Rosa ;-)

eserts -

gracias las que usté tiene :D
Como ya he dicho en mi cuartucho...gran jingle, it's up to you it's up to you it's up to you...:D
Me gustaría ver a Jackie diciendo ¡Y que viva Youtube!