Blogia
El.Pistacho.Veloz

Paellas

Paellas

Ayer lo hice: me acosté a las 19 de la tarde y me levanté al día siguiente, con el tiempo justo para ir a trabajar.

Casi conseguí hacer las doce horas. Y volveré a intentarlo.

Y soñé con paellas y soñé que tenía ganas de mear y que andaba de marcha con unos con los que no salgo nunca.

Una paella es una mezcla de cosas que están ahí, y, por eso mismo, a alguien no especialmente creativo, se le ocurrió mezclarlas.

Una paella es básicamente la triada mediterránea, mezclada con productos de la huerta y de la costa levantina.

Vamos, lo que había a mano por allí.

Los sueños habitualmente también son una paella de lo que tienes por ahí metido en alguna parte del subconsciente.

Como cuando Mel Gibson se pone a insultar a los judíos, esa paella la tenía él por ahí... y tiene que asomarle de vez en cuando.

Mi record está en dormir catorce horas seguidas, ¿alguien da más?

¿Cuánto es el máximo de horas que eres capaz de dormir?

 .

Foto: El Pistacho Veloz,Córdoba, sábado, 29 de julio de 2006, 15:08:06

3 comentarios

grushenko -

Mi récord está en 27 horas que estuve ininterrumpidamente durmiendo allá por el 92; no dormí en los 3 últimos días del intercambio que hizo el instituto con Bélgica y empecé a recuperar el sueño perdido tras pasar el umbral de mi casa; dejé las maletas, di 2 besos a quien pasaba por allí y ¡¡a la cama!!
Sólo me levanté a hacer pis y a beber agua, sonámbulamente -como en mi es habitual-, según atestigua mi madre.
Pobre, estuvo a punto de llamar a los de Ocaso :)

ella -

No sé cuánto es el máximo de horas seguidas que he llegado a dormir en mi vida como ya-no-bebé... pero sé que al menos una vez pasé dormida 24 horas en un intervalo de 36... y de esas 8 despierta, 3 fueron porque ponían gimnasia rítmica en La 2 y en ese momento por mí como si se caen las paredes a mi alrededor, que a mí nada me separa del televisor.


Un saludo, pistacho. Estoy desblogada últimamente... ya me dejaré caer por aquí más en serio. Biquiños

Okok -

Yo he llegado a dormir 18 horas o más, aunque en verano también estoy semanas durmiendo 2 o 3 horas diarias de media y trabajando, y saliendo de fiesta.

Per cuando me da por dormir, apartaros todos!