Blogia
El.Pistacho.Veloz

"Pelotari Infernal" (2007) de Wes Craven

"Pelotari Infernal" (2007) de Wes Craven

En primicia, el Pistacho Veloz informa del rodaje de la nueva película de Wes Craven. Admirado por unos y despreciado por otros, Craven ha abordado casi todos los subgéneros: Psycho-killers, licantropía, thriller, canibalismo, zombis, vampiros, monstruos... En su nueva entrega se adentra en el inquietante mundo de los Pelotari.

Hipnosis: Han pasado tres años después de que Johnny Tratos (Pour MacLaghahan) saliera del Salazar College. Ahora lleva una vida retirada y tranquila en el norte de Los Pedroches. Pero esta precaria paz queda truncada cuando el terror estalla en el rodaje en Cerro Muriano de "La gañanía", film que quiere ser segunda parte de "Muerte de un miliciano", fotografía de Robert Capa. No obstante, los acontecimientos que aterrorizaron a la población de Villa Vareda, todavía  siguen persiguiendo a ratos a Tratos.

2 comentarios

Pistacho -

el pelotari infernal vuelve de los infiernos para vengarse de rosana eskerrikaskua quien le ganó por una bola, acontecimiento q le llevó al suicidio. Un guardia civil murciano y un jarrai convocan al espíritu del pelotari. Miembros del pnv y criaturas de películas de julio medem darán consejos a la joven en euskera (subtitulado en andaluz). El combate final se produce en la cocina cuando el pelotari ataca a la chica y ella lo fulmina con el latigo de la ignorancia.

Paul -

estamos deseando ver el story board...vamos encendiendo los focos...