Blogia
El.Pistacho.Veloz

Barton Fink

Barton Fink

Hay que mirar esta imagen si apareciese el Detective Mastronardi haciendo preguntas. 

Mira la imagen y párate a escuchar las olas. Eso relaja.

Por eso hace falta vivir cerca del agua... y de gente guapa. Eso nos relaja.

A mí también me suele relajar cuando sé que mañana no tengo que despertarme a las 6.

Pero mañana sí tengo que levantarme a las seis. Hoy miro y miro este cuadro, pero no escucho nada.

Al menos puedo recordar la historia de Barton Fink sabiendo que mi cama está limpia.

(y qué buenos todos los personajes de esta peli, qué bien turturro, qué bien steve buscemi, qué bien john goodman, qué bien el jefe energúmeno, qué bien Mastronardi, qué bien judy davis...)

¿Alguien se ha fijado en el pájaro que sobrevuela en esa escena final? Me juego la cabeza a que lo que hace el pájaro es pura casualidad, eso no se puede grabar así voluntariamente... ¡es imposible! ...aunque tampoco sé si significa algo...

1 comentario

doc.búp -

que sepas que es una de las pelis cult del flaco. y que él sostiene que soy igualita al jefe, Mr.Lipnick. Is that him?