Blogia
El.Pistacho.Veloz

a filetes con el rey

a filetes con el rey

Su majestad el rey JuanCar se comió este plato de salsa de arándanos sazonada con aceitunas de Monturque y rodajas de naranja, todo acompañado por tres filetes de ternera empanados con piñones.

No se cuida mal el tío, necesita energías para coger los esquíes el próximo invierno.

La verdad es que El Pistacho Veloz confirma que el Rey está bastante viejito ya. Vino al Parlamento de Budapest acompañado de la reina Sofía. No respondió a ninguna pregunta. Hablo 20 minutos sobre la Historia común de España y Hungría (algo hay, no creáis que no), un discurso que le habría escrito alguien. La reina no dijo ni mú. Allí se reunieron todos los dignatarios de las embajadas de los países hispanohablantes. El Parlamento de Budapest es un sitio bastante chulo, aunque nos dieron un palco desde donde no se veía muy bien.

El Pistacho Veloz tuvo su propia cita privada, donde el Rey contestó a las preguntas que nuestros lectores habían formulado. De ello hablaremos el próximo día que me piquen los dedos.

3 comentarios

Pistacho Veloz -

Gentes de poca fé.
Debéis saber que JuanCar es un hombre que gusta de mezclarse con la plebe de vez en cuando y disfrutar del rústico placer de dejar churretes de salsa en el plato.

ashy -

Sr. Trapo se ha olvidado usted del mantel. A mi parecer... de un bazar chino de esos de todo a 60 centimos....

sr. trapo -

Pues vaya una mierda, ¿pa comer filetes empanados lo llevan a ver Buda y Pest? Creo que el sr. Pistacho nos ha metido la bacalada con esta historia, pues viendo la foto del supuesto Papeo Real me vienen tres dudas:
1.Es difícil que en una comida de dicho rango los cubiertos y los platos sean del Pryca. Lo sé porque yo tengo un cuchillo igual, y los platos no son del Pryca, son de la tienda de veinte duros.
2. Es improbable que SuMajes deje el plato hecho unos zorros, como se ve en el documento gráfico, sin rebañar la salsa y sin comerse las aceitunas, hala, que en esta Casa no hay miserias!
3. Es imposible que Juancar, tras limpiarse la baba, deje el plato dos dedos fuera de la mesa, eso es IMPOSIBLE, te lo digo yo que sé que este Hombre ha estudiao y estudia diariamente Ciencias del Protocolo, y saca buenas notas en la asignatura 'Distancias Reales II', que es donde se da este tema.

Me has defraudado, julandrón, seguro que ni siquiera estás en Hungría y seguro que Juancar es de goma. Peor que mal: qué estafa, quiero mi dinero.