Blogia
El.Pistacho.Veloz

Arnold for Emperor

Arnold for Emperor Recojo el testigo de mi amigo Trapo,
Quizá no sabemos pronunciar bien los nombres de Estiven Espilber o Estif Mak Qüín, pero sí que sabemos pronunciar bien Chuarseneguer.
¿Será porque este tío nos acojona un poco?

Cuando tenía 15 primaveras y no me dormía con las pinículas de héroes griegos (Jasón y los argonautas y esa panda de la medusa y Baco...) ví esa versión de Hércules protagonizada por el gobernador de California.
Para reirse de Arnold Schwarzenegger, futuro emperador del mundo, sólo nos queda esa época. Arnold acababa de conquistar el Universo (el título). Su agente artístico (que me encantaría saber quién fue) le dijo:
-"Mira chaval, con ese nombre no podemos acercarte a la vida del norteamericano medio".

Por eso el forzudo llegó a la fama primero como Arnold Strong. Silvestre Stallone (stallone en italiano es "POTRO") lo hizo como actor de pelis porno, tengo entendido.

¿Qué podemos aprender de estas biografías?
-Que hay una creencia norteamericana por la cual si eres famoso en el cine, serás un buen Presidente de Estados Unidos.

-Que quizá deberíamos creer en Dios, teniendo en cuenta que a alguien habrá que agradecer que Arturo Fernández, Ana Obregón o Penelope Cruz nunca han intentado lo mismo en nuestro país (sería temible).

Desengañaros, los presidentes no pueden ser feos, ni calvos ni antipáticos. Lo siento, Aznar, los presidentes no pueden querer la guerra, ni la maldad. Los presidentes no pueden parecerse más a un troll, que a David el gnomo. Está es la verdad. Y Arnold es la conjugación perfecta entre juventud, éxito, fuerza, poder y popularidad. La típica historia del pobre nene que para matar el hambre hacía abdominales y al final se casó con una Kennedy. Nos encanta.

7 comentarios

Adam Sandler -

comentario del día 6 a las 15,00 de la tarde más o menos...
"Cuñao, hay una ley que dice que no puede ser presidente del gobierno americano nadie que no haya nacido alli."

Pistacho -

Dice internet que Gustav y Aurelia tuvieron dos hijos: Meinhard, que les salió boxeador, y Arnold.
Recibieron una educación algo severa porque vivían al lado de la Comisaría donde su padre, un ex-oficial del ejército, era el comandante.
¿Habéis visto El Tercer Hombre? Pues esa maravillosa pinícula discurre justo el año en que nació Arnold, el del comienzo de la Guerra Fría, 1947.
Aunque no sabía lo de las juventudes hitlerianas.
Nada que envidiarle a Fraga, de todos modos...

Ella y su orgía -

Sí, sí, es un ángel el chaval, pero exterminador. ¿O acaso no sabíais que este superhombre había militado en las juventudes hitlerianas?

Pistacho -

Vale, vale, pues me doy con un canto en los dientes, pero sería el candidato ferpecto.

Horacio -

¿Vosotros qué cara pensáis que pone al firmar las sentencias de muerte? ¿La de "Sayonara, baby"? ¿O la de "Los gemelos golpean dos veces"?

Pistacho -

Claro que puede, chaval, de hecho ya es gobernador de California.
Tenía otra foto suya, pero al final creo que esta da más vergüenza ajena, no?

Edelweiss -

menos mal que no puede presentarse a presidente (por eso de ser austriaco) porque por lo demás es el candidato perfecto.