Blogia
El.Pistacho.Veloz

Hasta el 10 de Julio

Hasta el 10 de Julio El Pistacho Veloz volverá con más artículos sanos y sin colesterol el próximo diez de julio (más o menos...).
Vendremos con el diablo de Bulgakov y las moscas de Augusto Monterroso, un par de librerías de Madrid y Barcelona, un concierto de la Martirio, las tortillitas de camarones, la costa de la ballena, mi perro Lucas, el gazpacho de mi madre, cuarenta grados a la sombra, el coliseo san andrés, las aceitunas de la Tía Pilar, las litronas, el cristo de los faroles, los ensayos de Hold, las tapas, mi abuelo infringe la ley, la thermo mix y otras cosas que componen esta casa.

El Pistacho Veloz no contiene aditivos, conservantes ni colorantes.
El Pistacho Veloz está muy bueno.

6 comentarios

fabiola -

paselo bien, castíguese y tenga mucho sexo. Mis mejores deseos para esta veraneada.

trapo -

hombre, si te vas a dignar volver a Córdoba... nos veremos o lo que sea , ¿no?

mi casa es tu casa, pae, pero se te agradece que vengas provisto de viandas austrohúngaras, de esas que se pegan al riñón.

malegro que vuelvas a tu familia, joder

maane -

Perroooooooooooooo, ya te vale.
A ver si mos comemos un kebab o una tostada chicoteril!
Julio será el último mes con piso franco mamonil, y eso hay que remojarlo!

Scrotal kisses!

poli -

pistacho. me he paseado por tu blog con mucho gusto. me gusta la forma en la que cuentas las cosas y sin duda que seguire visitandote.
ademas, con un nombre como ese es imposible resistirse a seguirte mas de cerca. Es mas la ultima vez que estuve en españa aproveche de comer todos los pistachos que pude, aca no son nada de baratos.
una mordida, pistacho.

ella -

Pues yo que empiezo las vacaciones cuando tú las acabas... no te imaginas cuánto podré echarte de menos...
Pásalo bien y acaricia cada momento.

JUTANUS -

Mientras algunos se lamentan por las vacaciones del pistacho veloz aquí en la llana te espera entre otros personajes un jitano con J y no con G, una guitarrilla seca y un oscuro comerdor de pistachos que no se pierde uno de tus escritos. Eres un fenomeno! un fuerte abrazo, nos vemos pronto loko!