Blogia
El.Pistacho.Veloz

Te lo dije

Te lo dije Hacemos la prueba de girar el dólar, el euro y la libra.

No parecen casualidades que los atentados...
...del 11 de septiembre se produjeran en la tierra del dolar (S II)
...del 11 de marzo fueran cometidos en tierra del euro (M II)
...del 7 de julio tuvieran como objetivo la zona de la libra (J 7)

Así, cada vez que miremos nuestras monedas, predictoras de las fatídicas fechas, nos sonará esa advertencia, la frase que menos nos gusta oir:
-Te lo dije.

5 comentarios

Pistacho -

Pues si hemos girado los símbolos:
Dólar: 360º o bien 0º
Euro: 90º
Libra: 180º

Por esa regla de tres, para completar la vuelta el siguiente atentado tendría que ser de nuevo en los EEUU, donde se cierran los 360º

Paul Izia -

Pues ya se lo podían haber currado y que se hubiera podido predecir el dia del mes o al menos el mes exacto. Los buenos criptogramas son así.

Pistacho -

Paul Izia: Madrid es tan tierra del Euro como Bruselas o Roma, me parece a mí. Con el agravante de que gobernaba Aznar con su seguidismo de la política de Bush invasión de Irak.
No crees?

OKOK: Claro, estos juegos de símbolos son interesantes, pero lo mismo los que perpetraron los atentados están desconojados flipando con teorías simbólicas como estás que a ellos, quizás, nunca se les ocurrieron.

Yo también recibí aquel email, OKOK, pero no recuerdo ahora mismo exactamente...

Va savoir...

Okok_Escéptica -

Me recuerda a cierta leyenda urbana que tenía que ver con la fuente Webdings y no sé qué que salían las torres gemelas y un avión y la calavera si escribías no sé cuanto.

Lo he intentado hacer pero como a la primera no me ha salido... :*)

Paul Izia -

"lo que no me dijiste es que la tierra del euro fuera precisamente madrid, o al menos no me quedó claro porqué, ni porqué la m (si es que eso le puede parecer a alguien una m, se refería a Marzo y no a Mayo"