Blogia
El.Pistacho.Veloz

Dentro del Laberinto

Dentro del Laberinto Esta noche me he quedado en casa viendo Dentro del Laberinto (Labyrinth, 1986) y flipando.

Flipando con lo guapa que es Jennifer.
Flipando con lo hortera que sale David.
Flipando al imaginar la mítica foto de Jim, David y George.
Flipando porque los muñecos hoy ya no se los cree ningún niño
(en la foto véis a Ludo, ¿es su nombre un homenaje al mítico Ned Ludd?)
Son obra de Jim Henson, amo y maestro, venerado sea. Así que me los creí. Y me lo pasé mucho mejor, la verdad.

Nadie me llamó al móvil mientras veía la película.

Consejo de la semana:
Enclaustrate en casa de vez en cuando.
Piratea una peli que viste antes de cumplir 18 veranos.
Bébete una botella de tinto mientras cenas bien.
El final de la película será apoteósico, sea cual sea.

9 comentarios

bowieta -

uhhh la mejor pelicula que he visto en años VIVA BOWIEEEEE

Arturo -

Gran peli y gran consejo!!

Pistacho Sospechoso, tomo nota -

Y no será que George Lucas le pegó un bocado en la nuez para que no le hiciera sombra?

higronauta -

Según he leído por ahí Jim Henson falleció por una neumonía a la edad de 54.

Okok reminiscente -

Esos muñecos eran especialmente mágicos, por la cantidad de bichos distintos... Henson en estado puro ;D

Además, más de uno cascarrabias XDDDDDDD

Pistacho Vetusto -

Por cierto, de qué murió Jim Henson? Sólo vivió entre 1936-1990... un poco joven para morir, verdad.
Creo que murió mientras trabajaba en los animatronics de las Tortugas Ninja.
Higronauta: Cristal Oscuro 2? Miedo me da a mí también.
Fabiola: Admito chocolate calentito, aunque los efectos son algo diferentes.

fabiola -

yo, el tinto lo cambio por una leche con chocolate y me lo paso igual de bien con pelis como esta. Muchos recuerdos. muy bien pistachin de las leyendas urbanas.

higronauta -

No podría estar más de acuerdo con usted en cuanto al consejo de la semana.
Por cierto, preparénse porque se vienen rumores de un Cristal Oscuro 2. Miedo me da.

litos -

Ooooh, Jim Henson... Si te digo que lloré cuando me enteré de que había muerto... me pasaron una tira de comic en la que Epi buscaba a Blas, pero él ya no estaba. Y lloré como un nene pequeño.
No sé, los muñecos no te los has de creer. Son muñecos, pero molan precisamente por eso, como el guiñol.
Como podrás ver, yo también ando enclaustrado, porque aquí hace un tiempo de perros y no puedo salir. Pero si hubiera tenido esa peli a mano, a fe mía que la habría visto por enésima vez.