Blogia
El.Pistacho.Veloz

Morir o ser morido

Morir o ser morido Hoy hemos caído en este cementerio de chizerots, donde crian malvas y cipreses.

Morir:
La muerte nos fascina como la destrucción, la maldad o las grandes masacres. Cada cosa contiene en sí misma su opuesto y la vida contiene en su interior a su propia contradicción. Condenamos como estamos desde que nos parieron, no podemos menos que sentirnos atraídos por ese momento culminante. Y... ¡los mosquitos se lanzan a la mosquitera!

Ser morido:
¿Quién dijo que el crimen es arte?
Una selección fotográfica de los archivos de la policía de Los Ángeles están disponibles en morbosas y hermosas fotografías de cabezas hundidas en retretes, mujeres que recrean la escena del crimen, deliciosos homicidios involuntarios...
...una web escalofriante y real como la vida misma.

¿Morir o ser morido?:
Si me dan a elegir, no me quiero morir bajo las ruedas de Farruquito, ni bajo las bombas de la ONU. Me quiero dormir como un andaluz, durmiendo la siesta y harto de calamares fritos en aceite de oliva virgen extra.
¿Es esto posible?

6 comentarios

Zuviëh -

Okok me ha dicho que te demande, pero como soy mu güena sólo te intentaré morder ^_^.

sabelilla -

En mi opinión, morir es el momento culminante si la vida es decadencia. Si no, morir ni fascina ni atrae, simplemente jode.
Ahora, eso sí, inflarse a siesta y a calamares, es un lujo de muerte! jeje

Okok SGAE -

Haciendo un ligero click en mi enlace, verás que este título parece un plagio de cierta amiga mía bastante iracunda oÒ

Alah Virulé -

La gente es muy macabra. ¿Quién es capaz de negar que cuando está en su casa y suena un frenazo en la calle, no espera ansioso a que suene el golpe?

hautor -

Bueno, yo tomaría un poco de cada cosa (cocido, tandoori, zarangollo, susho con mucho wasabi, etc). Después me levantaría la tapa de los sesos (desconfío de las pesadillas siesteras) en un último acto exhicionista. Bueno, qué quieres, no atravieso un buen momento.

guardafaro -

Estoy de acuerdo contigo. Con la barriga llena es una mejor forma de morir, si acaso hay alguna que sea buena.