Blogia
El.Pistacho.Veloz

Yo elogio el cuerpo eléctrico

Yo elogio el cuerpo eléctrico Y cuando ví a esta señora, o mejor, dicho... cuando ví el cuerpo de esta señora esperando el autobús me acordé de aquel poema.

"This is the female form,
A divine nimbus exhales from it from head to foot,
It attracts with fierce undeniable attraction,
I am drawn by its breath as if I were no more than a helpless vapor
all falls aside but myself and it."

"Esta es la forma femenina,
Exhala de pies a cabeza una divina aureola,
Atrae con irresistible atracción,
Me atrae su aliento como si yo no fuera otra cosa que un indefenso vaho,
todo desaparece salvo ese aliento y yo."


Traducción aquí
Ray Bradbury, escribió un libro con ese título.

4 comentarios

Pistacho -

Después de la foto la invité a un cocido... una cosa llevo a la otra... en fin... me reservo los detalles.

eserts -

a mí lo que más me gusta de la postura es el modo en el que dobla la rodilla, tan sexy...

higronauta -

Un dudeo: ¿lo que lleva esta mujer en la mano izquierda es la cabeza recién decapitada de la Gorgona?

Okok_Praxiteliana -

Bella conjugación de la curva praxiteliana y la postura jotera de 'brazos en jarra'