Blogia
El.Pistacho.Veloz

Preguntas absurdas

Preguntas absurdas

Hace unos días lancé un concursito de un coche. El coche del concurso no es un renault 7 (el de la foto de hoy sí)

La única respuesta que se acercaba ha sido de jean pol pot, ya que el coche no es un renault, pero parece un renault.

Sin embargo, no parece un renault 7.

Así es la vida. Preguntas que no sirven con respuestas absurdas. Y me veo obligado a hacerlas. Me pagan por hacer preguntas absurdas. ¿Cuál es la fecha del pacto ribbentrop- molotov? ¿cuál es la diferencia entre el sistema político de esparta y atenas? ¿qué es una alta y una baja presión? ¿cuántas comunidades autónomas tiene españa? ¿quién era enrique plantagenet? ¿en el hemisferio sur el aire va hacia la derecha o hacia la izquierda? ¿trotsky echo un polvo con frida kahlo? ¿hajle selassie fue protegido por Londres cuando Mussolini invadió Etiopía? Preguntas absurdas, puro juego, pero eso es la vida. Y es mejor jugar, y ganar, que quedarse mirando como los otros juegan. Eso seguro.

3 comentarios

me marea mirar -

A mi es que me marea mirar, pero no me parece un renault. Me parece un seat 124 muy tuneado...

Pistacho -

Oído barra.

Paul Iomelitis -

Hombre, no me compare usted Machotes espartanos con afeminados atenienses...si le oyera Frank Miller...
Por cierto, creo que el link correcto a nuestro querido Jean Pol Pot sería http://www.backtomontauk.blogspot.com/