Blogia
El.Pistacho.Veloz

¿Os lo dije?

¿Os lo dije?

Y no sé si ya he escrito sobre esto. Es una sabia sentencia de ese sabio cordobés que es el Rodri, el del barrio.

Lo peor que te pueden decir es "te lo dije", efectivamente. Es lo que peor sienta que te digan, sin duda. Te revienta que el otro tenga razón y tú no le escucharas.

Pero es que, digo más, Hernández, lo mejor que tú podrías decir y lo que más placer te causa decir es "Te lo dije". Es una masturbación pronunciar esas palabras ante tu adversario, quedando confirmado y patente en público que él es más tonto que tú.

Los políticos españoles no se sabe muy bien si han ido a la escuela o no, pero esta regla se la saben de puta madre. De hecho, los políticos se deleitan en este juego del "telodije". Otro día hablamos de Berlusconi, que está por encima de esas memeces. 

1 comentario

me marea mirar -

Pues yo, que de tan buena rozo la estupidez, procuro suavizar mis \"te lo dije\" para no herir a mi adversario. Especialmente si es una persona a la que aprecio.

Estoy esforzándome mucho para ser mala, y hago mis progresos. Así que ten cuidado…

Jajaja! (también estoy practicando mucho mi risa maléfica).

;D