Blogia
El.Pistacho.Veloz

¿Tienes preguntas para el Rey de España?

¿Tienes preguntas para el Rey de España?

El próximo día 30 el Pistacho Veloz será recibido por el Rey Don Juan Carlos I de Borbón en la Cámara del Parlamento Húngaro en Budapest.

El Pistacho Veloz ofrece a todos los lectores de este weblog que dejen aquí sus preguntas, que el Pistacho trasladará a Su Majestad.

Las respuestas serán publicadas en este weblog en los días sucesivos al próximo miércoles 30.

No es una broma.

11 comentarios

ashy -

Ante todo darle las gracias al señor Trapo. Muchas gracias por defenderme pero me temo que eso no lo libra de compartir el soborno conmigo..
Y a usted don Pistacho le informaré en privado de quien eligió en su momento a Sumajes para el puesto pues me parece que está un poquito mal informado.

maMOne -

¿es verdad que hacia escapadas de motero para ir a empalar vaginal o rectalmente a Bárbara Rey?



Señor Pistachero, le remito un cordial saludo desde tierras montillanas, que estamos mu perdíos.
(por sierto, me he casao).

Pist -

el señor trapo tiene toda la razón, pido mil disculpas a la señorita y espero que no me demanden... ¡espero que podremos llegar a un acuerdo si le envio un jamoncillo!

trapo -

Eeeeeeeh, oiga, Pist, que ashy le hace la pregunta a Sumajes, no a vd. Ruego transmita a dicho Señor la pregunta tal y como se le ha formulado, o aténgase a la subsiguiente demanda judicial.

caso de que no la hiciere, me ofrezco para intermediar en el juzgado, previo pago de 60mil florentines desos, más las costas judiciales que asicenden a dos cajas de absenta de esa azulita que me regaló vd. una vez.

He dicho.

pistacho a ashy -

Una de tus preguntas se sabe: para ese puesto lo escogió Franco.

ashy -

Tengo una pregunta para el que hace mucho tiempo q me da vueltas en la cabeza.
Quien lo ha elegido para el puesto? Como se presenta uno para el puesto de rey? Para princesa consorte ya sabemos asi q ciñase a la pregunta

Fran -

Can I have a Spanish passport?

Labot -

JuanCar, resulta que yo vivo donde Vd. trabaja y trabajo donde Vd. vive, ¿podemos intercambiar los garajes durante el día?
gracias,

Tooru Okada -

Y por cierto, Pistacho, a ver si vamos quitando los Motigo Webstats de los cojones, que cualquier día alguna de las miles de ventanas que me saltan cuando te visito me va a dar en un ojo y me va a lastimar.

Tooru Okada -

Su Majes, ¿a cuánto asciende el presupuesto anual de la Casa Real y por qué lo ocultan tanto?

Y por cierto, Pistacho, qué enchufe tenéis los lectores en Hungría... Cuando yo estaba por Sarajevo me recibía el embajador, y gracias.

trapo -

Coño, Pistacho recibe al Rey, que honor para el Rey.

Mi pregunta es la siguiente:
SuMajes, me preocupa el hecho de que su efigie haya desaparecido de las monedas y los sellos, ¿quiere decir esto que Vd. no existe? ¿tiene alguna repercusión en el apareamiento de los ñús africanos? ¿mejorará la situación medioambiental? ¿Vive usía sin vivir en Sí, como yo vivo sin vivir en mí?