Blogia
El.Pistacho.Veloz

Original

Original En Europa han pasado tantas cosas en los últimos siglos que ya los europeos no deberían de dedicarse a ninguna otra cosa que no fuera pensar sobre lo ocurrido.
-"Europeos, estáis castigados a pensar lo que habéis hecho"

De hecho, esto que suena a reprimenda de maestro de escuela es lo que realmente hacemos en Europa, y no creáis que hacemos mucho más...
Ponemos a nuestros vástagos a estudiar durante unos veinte años, para que los niños compartan el trauma y la problemática europea con todas sus consecuencias. Luego, los niños pasan a ser capaces de producir reflexiones también. Y al final uno entre un millón de estos niños comprenderá algo que no habían comprendido generaciones enteras de europeos reflexivos.
Por ejemplo, yo siempre pensé que las señales de tráfico eran iguales en todas partes. Sin embargo, alguien pensó que era necesario, como véis en la imagen, explicar cómo funciona una calle eslovaca.

¿es posible ser original?
¿Qué significa ser original?

7 comentarios

Pistacho Veloz -

Horacio, confiesa, eres eslovaco.

Horacio -

Pues a mí me queda muy claro: las familias numerosas tienen derecho a ir por el lado soleado de la calle, mientras que los padres o madres con un solo hijo o hija se ven obligados a circular por el lado frío, que en invierno puede llegar a los 20º bajo cero. Con esta medida el gobierno eslovaco pretende fomentar la natalidad, pero lo que consigue en realidad es que muchos hijos únicos mueren de frío en invierno. Es por ello que, de noviembre a marzo, muchos niños se ofrecen como "hermanos de alquiler" a parejas con un solo hijo, hasta que los lados soleados de las calles se colapsan, momento en que la policía se ve obligada a intervenir y arrestar a estos hijos postizos, que saturan las cárceles, y a imponer severas multas a los padres aprovechados. Curioso país, Eslovaquia-capital-Bratislava

ella -

Estáis tronaos

jajajajaja

Pistacho -

señalética eslovática la enigmítica... querer no imagino allí como libros instruídos electrodomizan el ser.

gregoriok -

Alguien (un hortera) cantaba que hay un lugar en el que están guardados los besos que podemos dar. Supongo que muy cerca guardan las ideas nuevas, que son pocas.

gregoriok -

enigmática eslovaca la señalética... imaginar no quiero serán libros como allí instrucciones de libros electrodoméstico. ¿O no era así?

Hold -

enigmática señaletica la eslovaca...no quiero imaginar como seran allí los libros de instrucciones de los electrodomesticos...