Blogia
El.Pistacho.Veloz

Cine de verano

Cine de verano En verano aprovecho para ir al cine, y en los últimos cuatro días he visto:

La casa de la cera: no vayáis.
Usted Primero ("Après vous""): comedia bastante entretenida, aunque se pone ñoña la segunda mitad.
El Reino de los Cielos: Kingdom of Heaven es una peli de Ridley Scott, o sea, larga, épica y con pretensiones históricas. Pero las batallas están bien, aunque el héroe al final se pone más pesao que una vaca en brazos. Eso sí, Eva Green, guapísima.
Batman Begins: Si os gusta Batman, no os la perdáis. Es mejor que las anteriores (no era tan difícil). En la web oficial, podéis ver el cómic original de 1939.

Después de ver Batman Begins comprenderéis psicológicamente a Batman e incluso querréis ser él.
Para mí, sólo existen tres superhéroes clásicos: Superman, Spiderman y Batman. Y todos tenemos que elegir uno, igual que para mí Baltasar es el mejor de los Tres Reyes Magos.
Spiderman es un llorica, Superman tenía poderes ya de fábrica, pero Batman... Batman es un tío elegante, hombre.
Confieso que Batman es mi superhéroe preferido...
...¿vosotros tenéis un superhéroe preferido, no?..."

13 comentarios

Pistacho Heroico -

HELL: No he podido encontrar quién es Raven... ni recuerdo...

VTWIN001: El chapulín... te delatan tus orígenes :)

OKOK: La verdad es que ser licenciada en Filosofía es algo que hoy día sólo se puede decir en CONFESIÓN... tienes razón. :)
Las primeras historietas de Groonan eran brutales...
Siempre decía: ¿habré errado?

Nadie ha dicho HONG KONG FUI el perro karateka, ¿alguien lo recuerda?

Okok -

Mi héroe favorito es Groo/Groonan, según dónde se publicara, de Sergio Aragonés.

Y no te había llamado a tí "prepotente", porque sencillamente nunca había entrado en tu blog. No está mal... iré leyendo ;)

Por cierto, has logrado que media españ·ña te diga que no tiene nada en contra de la cultura ...creo que leíste algún comentario y te saltaste otros, como el mío donde yo confesaba ser licenciada en filosofía.

Vamos, que un mal día lo tiene cualquiera ;D

vtwin0001 -

Cuenta como Heroe el antiheroe: El chapulin colorado?

Hell -

Debo apostillar que lo mejor de El Reino de los Cielos, una vez más, Jeremy Irons y el rey leproso, el resto... ummm, va en gustos.

¿Héroes? A mi me encantaba una especie de medium que nadie suele recordar llamada Raven. Y si tengo que elegir de todas todas me quedo con Mystica (¿héroe o villano? ¿a veces hay tanta diferencia?)

gregoriok -

David el Gnomo. No es super héroe, pero era capaz de levantar siete veces su peso, y eso ni Batman. Y además se convirtió en árbol. Toma ya.

higronauta -

Don Pistacho, de la factoría Troma es. Aunque a diferencia del Vengador Tóxico, para un servidor el Sargento Kabukiman tiene un punto mucho más sordido y decadente que el monstruoso freak de la fregona. Aunque, al final, todo se reduce a una simple cuestión de matices en cuanto a mal gusto, ¿non?

Pistacho -

Santinobrain: El Spirit merece un monumento, tienes razón, pero me gusta más Batman, porque es más chungo...
Fabiola: tienes razón que la niña era lo menos llamativo.
Ceci: Lo de que la cultura es de los ricos no es verdad. Es de todos.
Higronauta: Ese creo que es de Troma, ¿verdad? Esos tienen otro superhéroe traumatizado supercutre, el Vengador Tóxico.
Horacio: Pero tío, ¡si es un surfero!

Horacio -

Evidentemente, el superhéroe (por llamarlo de alguna manera) que más mola es Estela Plateada:
http://info.dreamers.com/i/articulos/e/389/p/articulos/basico.html

higronauta -

A fin de cuentas, no existe superhéroe alguno que no esté traumatizado en mayor o menor grado... Así que, de perdidos al río: ¿cuenta como superhéroe el Sgt. Kabukiman NYPD?

fabiola -

shhhhh! la tremenda pelea que armaste por ahi!. Juas. Me pregunto en que equipo estaré yo a tus ojos....

laceci -

Mc Gyver, aunque no es un superhéroe.
OFF TOPIC:
Te equivocas con los lectores del blog, hay bastante gente culta, la inculta soy yo. Visita mis enlaces de Filosofando, y verás lo que digo.
Lo que me jode de la "cultura" es que ha estado tradicionalmente ligada a los ricos (los que sabían leer, escribir, pintar...). Los pobres tenían bastante trabajo con intentar comer.
¿Dónde están sus obras? También las quiero leer!!

fabiola -

debo confesar que entre mis pecadillos está el de que BATMAN ME PONE SEA QUIEN SEA EL QUE LO INTERPRETE! jajajajajajaj. Tienes razón. Batman es el unico super heroe porque es el unico que tiene que hacer de tripas corazón. Es el unico que "educa" su superpersonaje y el unico al que puedes sentir más cercamno. Spiderman lo es por pura mala-buena suerte y superman no vale, no es justo. También vi este batman y creo que es un peliculón. Lo unico es que la niña es muy sosa. Pa batman, una con más caracter, como la kim bassinger

santinobrain -

Sí, hay un "superheroe" bastante atípico que me gusta mucho. el Spirit. Dibujado por Will Eisner, un maestro del pincel.
Tampoco tiene superpoderes de serie, pero es aun más pedestre que Batman.