Blogia
El.Pistacho.Veloz

Gente que vuela

Gente que vuela ¡Superman remonta los cielos de Serbia!:
Londres: La policía serbia está investigando informes de un auténtico Superman en la vida real, que ha sido visto volando por los habitantes del lugar. Numerosos residentes en Ljubovija aseguran que han visto una figura envuelta en una capa volando de manera peligrosa sobre sus casas.
“Como si tuviera un motor invisible en su espalda” y cambiando de dirección en mitad del aire, Fox News citaba a un residente entrevistado por el diario local Blic.
“Era algo como Superman o Batman. Nadie tiene una explicación racional para lo que todos vieron” añadía.
No obstante, la policía local ha rechazado hacer comentarios.
Traducción de una noticia de newkerala.com o, el mismo texto, de ananova.com

Otros enlaces sobre hombres alados:
Hombre alado, según un proyecto de la Alemania nazi.
Jablan, el hombre alado, de largo pelo rubio que vuela sobre un caballo (leyenda serbo-croata)

Foto tomada en una callejuela de Praga.

1 comentario

america -

vaya por hacerme la graciosa en la pregunta de proteccion antispam tengo q repetir el comentario :( jop pero si me pregunta cuanto son 2+2 despues de escuchar las letras de fran perea yo paso:P, weno el caso a lo que iba que me parece a mi que lo del retorno de superman es un poco improbable pero weno k la gente se aferre a sus fantasías yo seguiré soñando que soy capaz de volar, x q todos lo hemos soñado no? a mi me encanta soñarlo , no sé pero me siento bien planeando sobre el mundo umm..weno pos eso k te escribo xq he visto un comentario tuyo en el blog y no sé quien eres y me dejó un poco rallá, el caso es k me gusta así q sigue con tus comments ;)
un beso