Blogia
El.Pistacho.Veloz

Conversación entre edificios agudos

Conversación entre edificios agudos

En cierta ocasión una antena se encontró con una torre.

La torre de la Iglesia le dijo: -tú eres metálica, industrial y estropeas el paisaje de la ciudad. Yo, en cambio, apunto al cielo, sirvo a los espíritus y de mi campanario bellos sonidos llaman a la oración a los cristianos.

La antena le contestó: -En mi interior hay un bar, ¿te pongo un cubata?

Y es que todos los camareros tienen que tragarse las miserias de la gente sin haber preguntado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cierta ocasión una torre se encontró con una antena.

La antena le dijo: Si yo hubiera sido construida en tu época, llamaría a misa a los fieles con un altavoz de diez mil watios. ¿No te gustaría fusionarte conmigo?

La torre le dijo: No quiero engañarte, tengo una hipoteca a cincuenta años... ¿te importa?

La antena le dijo: Claro que no, mi amor. Hagámoslo.

2 comentarios

joventuro -

Buena foto y agudos comentarios. Pasé hoy por tu blog tras larga ausencia y te he dejado algunos comentarios en los temas previos. Llevo tiempo pensando en escribirte, pero entre unas cosas y otras no he podido. Todo se andará.

ella -

Una vez una sonrisa se cruzó por su camino. Una única vez.

Pero la cogió al vuelo, se la guardó en un bolsillo y desde entonces, cuando la necesita, se la pone y sale al mundo.