Blogia
El.Pistacho.Veloz

El Hombre de las Patatas Lays

El Hombre de las Patatas Lays Nos situamos en el antiguo hospital del cardenal Salazar, bello edificio inaugurado en 1724. El lugar que doscientos años atrás alojara leprosos, artríticos, herniados y otros desgraciados, actualmente es la sede de otros tipos aún no catalogados de amputados mentales, deficientes de realidad y excesivos de diversa índole.
En este corazón de la Córdoba medieval, encuentra un perfecto biotopo un ejemplar único en peligro de extensión. El Hombre de las Patatas Lays deambula como si tal cosa entre los muros incólumes, dejando a su paso un arrecife de restos patateros residuales de su mecanismo de ingesta. No en vano, devorar sin freno patatoides fritas de la conocida multinacional es su principal rasgo identificatorio.
El Hombre de las Patatas Lays es muy hogareño y estudia japonés en los ratos libres.
Ejemplares de esta especie no se han detectado en otros países europeos, si bien se han encontrado paralelos en la Isla de Pascua. No está científicamente comprobado que el extraordinario parecido físico del Hombre de las Patatas Lays con las misteriosas estatuas indígenas responda a causas genéticas, pero tiene todas las papeletas.
Recuerde: Si está usted criando en casa un Hombre de las Patatas Lays no olvide combinar su dieta patatera con un botella de Coca-Cola grande para que el animal desatasque las tuberías de vez en cuando.

7 comentarios

Pistacho Veloz a Trapo -

Tengo que admitir que las Lays conservan el principio de la Teoría del Caos. Pero pronto dirán que el Caos conserva el principio de la Teoría de Lays. ¿Alguien conoce al tal Lays?

Ella y orgía -

¿Acaso me encuentro en un antro de perversión cordobés? Me gustaría saberlo. (Habló la mujer de las patatas Lays artesanas y la Coca-Cola Light.)

P.Vorón -

Cierto es que fué conocido como "hermano del Poti" pero eso es porque los que le dieron tal nombre no conocían a su verdadero hermano:"Rafael Romero Mohedano", cuyo anecdotario bien podría competir con el del mismisimo Poti...

Pedrin -

conocido fué en tiempos remotos también como "El hermano del Poti".

trapo -

Eeeeh, amigo austrohúngaro que has hollado con tus patitas la sagrada casa de Folosofía y Letras de Córdoba (que te tengo calao), no te olvides del espécimen, igualmente interesante, llamado 'El Abominable Hombre de las Papas Pringles', que se reúne en manada en el patio central a hablar de alta literatura mundana y de Historia de los Conflictos de Occidente mientras hojea el Marca.

(Momento autopublicitario)
Yo ya lo recordé, más o menos aquí:
http://www.zonalibre.org/blog/trapo/archives/053019.html